Listados con cable mhl huawei p9 mas valorados en este momento

El catálogo de internet que te recomendamos analizar en esta sección contiene 30 cable mhl huawei p9 de gran cualidad y que poseen unas increibles opiniones en las redes, por lo que se piden mucho en estos últimos momentos. Es muy posible que habeis aparecido a nuestra website con ganas de hallar cable mhl huawei p9 de índole y con grandes descuentazos, y queremos que percibas que has aterrizado al lugar adecuado. Ofrecemos a nuestros usuarios una excelente costumbre y calma ya que somos una website de seguridad con muchísima costumbre en las ventas de cable mhl huawei p9 en la red. Tu fortuna es nuestro esencial destino.

🔥 Poder localizar las especiales opiniones de cable mhl huawei p9

Cuando deseamos conseguir en las redes es elemental analizar las valoraciones y comentarios que han dejado los compradores sobre cable mhl huawei p9. Las valoraciones excelentes de los objetos son una increible manera de concebir si ese objeto es el que nos encontramos investigando. poder localizar productos con propiedades sobrecogedores es ideal para nosotros, ya que de esta forma conoceremos en profundidad las particularidades buenas de cable mhl huawei p9 antes de elaborar la adquisición. cientos de compradores que llegan a esta web saben que nuestros catálogos suelen estar repletos de los mejores objetos de la red.

SUPERVENTAS No. 1

Teléfono a HDMI Cable, DIWUER Versión Mejorada 1080P Adaptador AV Digital Cable, Adaptador MHL a HDMI para iPhone Android iPad a TV/Projector/Monitor

  • [1080P MHL a HDMI Cable]: DIWUER 2020 actualizado 1080P HDMI cable admite la sincronización de audio y usa Bluetooth para configurar el audio, lo que resuelve el problema de la falta de audio en la pantalla grande. Además, el cable actualizado también admite la actualización de firmware, puede actualizar el dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario (nota: lea atentamente el manual antes de usarlo).
  • [Operación simple y fácil]: para dispositivos iOS, simplemente use el cable de alimentación original para conectar el dispositivo iOS al cable y luego haga clic en la opción "Confiar" para mostrar una pantalla más grande. original para conectar el dispositivo Android al cable y luego descargar la aplicación "MiraPlug". Bluetooth activo para sincronizar audio y video de alta definición en la pantalla grande.
  • [Amplia Compatibilidad]: Admite "Lightning a HDMI", "Micro USB a HDMI" o "USB C a HDMI"como iPhone, samsung, Huawei, iPad, etc. (Sugerencia: admite iOS9.0 y versiones superiores, admite Android4.4 y superior). Admite ver videos, imágenes, juegos, presentaciones, etc. en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Microsoft Office.
  • [Compatible con la Mayoría De Los Teléfonos Móviles]: Compatible con iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 / 5s / SE / 5 / 5c, iPad mini 2 / mini 3 / mini 4 / Air 2 / Air 3 / Air 4 / iPad Pro, Samsung Galaxy Note / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Note 8; HTC, LG, Google Pixel, Huawai, Nokia, One Plus, Sony, modelos Moto y otros teléfonos inteligentes Android
  • [Cable HDMI Actualizado]: el adaptador digital AV 1080P adopta un chip importado y un núcleo de cobre libre de oxígeno, la carcasa de metal mate y el diseño de cable trenzado de algodón pueden proporcionar una buena disipación de calor y admiten la carga mientras se usa, sin preocuparse por la pérdida de energía y otros problemas(Recordatorio: los videos de pago y derechos de autor no son compatibles, como BTSports / Netflix / HBO GO / Amazon Video / Hulu, etc.)
SUPERVENTAS No. 2

YOUBO Cable de HDMI para Samsung Galaxy iPhone 6 Nota 5/4/3 S5 Huawei P9 Micro USB A HDMI Cable Adaptador HDTV TV Conector

  • de Alta calidad y 100% nuevo producto Longitud:150CM
  • HDMI cable para la Galaxia/Huawei y iphone/ipad serie (compatible con el ipad y NO HAY NECESIDAD de wifi condición)
  • Utilice este cable para disfrutar de su favorito local o en línea entretenimiento fácilmente en HDTV o proyector de hasta 1080 p, etc, no más sólo uno mismo disfrutar de la felicidad de las pequeñas pantallas y altavoces pequeños
  • PLUG & PLAY: se Puede conectar una vez que el cable conectado al teléfono inteligente,NO HAY NECESIDAD depara abrir el punto de acceso,NO HAY NECESIDAD depara descargar la aplicación, para el ipad,NO HAY NECESIDAD dede estado de wifi
SUPERVENTAS No. 3

Cable MHL Micro USB al Adaptador de HDMI de 5 Pines + Adaptador de 11 Pines para teléfonos Inteligentes y tabletas de para Huawei, para Sony, para Samsung, para ZTE con Soporte MHL

  • El dispositivo debe ser compatible con MHL; para dispositivos con conexión micro-USB y compatibilidad con MHL ; para obtener una lista completa de dispositivos compatibles, consulte la descripción a continuación!
  • Conecte fácilmente su terminal móvil, como tablet o smartphone, con una pantalla de alta resolución con entrada HDMI, p. ej.: televisor, monitor de PC, receptor de AV
  • Una vez establecida la conexión, los contenidos se duplican sin más al visualizador de su elección. La alimentación eléctrica tiene lugar a través de la conexión USB del televisor o una fuente de alimentación USB
  • Transmisión sencilla de contenidos de audio o vídeo del smartphone o tablet a la pantalla de visualización: basta con conectarlo.
  • Compatibilidad 1080p (en función del dispositivo): visione sus fotografías, vídeos o contenidos de Internet en calidad HD en su televisor, monitor, proyector, etc
SUPERVENTAS No. 4

JSAUX Cable USB C [1M+2M,2Pack] Duradera 3A Cable USB Tipo C Carga Rápida Nylon Trenzado para Samsung S20 S10 S9 S8 Plus A3 A5 2017 Note10 9 8,Xiaomi Mi A1 A2,Huawei P10 P9,Google Pixel,LG,Sony-Rojo

  • [Material de grado militar]:Cable USB C JSAUX la epidermis está hecha de fibra de nylon militar, cuidadosamente tejida para evitar el enredo. Mejore la tenacidad y la resistencia al desgaste.Se han agregado cubiertas protectoras a ambos puertos.Carcasa de aluminio de alta calidad para un cable más resistente. El cable trenzado de nylon de primera calidad USB tipo C aumenta la durabilidad adicional.
  • [Soporte de carga rápida y sincronización rápida]: 2 en 1, la combinación de las funciones de transferencia de datos y carga de energía. La transmisión por cable a velocidades de hasta 480 MBPS que admiten 3A de carga rápida también. Si desea implementar la función de carga rápida, le recomendamos que utilice el enchufe del cargador original.
  • [Longitud adecuada] Longitud de cable usb c 1M+2M. Se aplica a una variedad de escenarios diarios.Además, no necesita preocuparse por la seguridad de usar su dispositivo mientras se está cargando.El cable tiene un velcro para un fácil almacenamiento.
  • [Alcance del servicio]: Ofrecemos 18 meses de servicio de garantía y 24 horas de servicio al cliente. El cable USB C es compatible con la carga rápida y la sincronización rápida, con Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8, Note 10/9/8, XIaomi Mi A1, Mi A2, Mi Mix 2, Mi Max 3, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 6, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi Note2 y otros dispositivos USB compatibles también.
  • [Aviso]: El cliente que posee el píxel de Google debe utilizar el cargador de origen. Debido a que Google pixel usa el protocolo de carga privado de Google, Google pixel está equipado con un cargador de pared C-port en oficial. Si desea implementar la función de carga rápida, es necesario que se combine con el cargador original o se cargará normalmente.
SUPERVENTAS No. 5

Syncwire Cable Micro USB 1m [2-Unidades] - 2.4A Cable Android Carga Rápida Cable Micro USB Nylon Trenzado para Samsung Galaxy S7/S6/S4/S3, Kindle, Sony, Huawei, Xiaomi, Nexus, Motorola, PS4 - Gris

  • Sincronización y carga a alta velocidad - Con transmisiones de hasta 2.4 A, el Syncwire cable micro usb ofrece valores de resistencia más bajos y transfiere datos a velocidades de hasta 480 Mbits via USB 2.0, valores superiores a los que ofrecen el resto de cables micro USB.
  • Compatibilidad perfecta - Cable usb micro usb ideal para smartphones, tablets y otros dispositivos con conector micro usb, como Samsung S7/S7+/S6/S6+, Huawei P8/ P7, Xiaomi, Honor 6, LG G4, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, Sony, Blackberry, Kindle, PS4, teléfonos Android y más. El conector es tan compacto que se adapta en la mayoría de los dispositivos.
  • Fabricado para durar - Exterior de nylon con triple trenzado, endurecido con fibra de alambre militar, y conectores de aluminio soldados con láser hacen que este cable sea distinto al resto de cables usb movil, que suelen presentar problemas de deterioro, agrietamiento o ruptura.
  • Más fuerte, duración 10X - Dispone de puntos de estrés reforzados que le proporcionan una resistencia a más de 7000 dobladuras, haciendo que el cable micro usb cable cargador Syncwire sea mucho más duradero que el cable original suministrado con los dispositivos.
  • Soporte Premium - Garantía de Calidad - Soporte sin coste añadido. Servicio de atención al cliente rápido y fácil de contactar, para resolver su problema en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 6

Eximtrade MHL a HDMI Interfaz Cable Alta Definición 1080P Espejo 2 Metros para iOS Android

  • ESPEJO: Visualizar la pantalla del teléfono inteligente o tableta en otros dispositivos tales como televisión de alta definición, monitor, proyector, etc. Hasta salida 1080P HD. (Lea la descripción del producto para modelos compatibles).
  • COMPATIBILIDAD: compatible con APPS como YouTube, Microsoft Office, FOX, Family ON TV, ABC, NBC, IDMB, Quickflix, etc.
  • CONEXIÓN FÁCIL: Inserte el conector Lightning en el dispositivo iOS y presione el botón "TRUST". No se requiere APP o Personal Hotspot. La conexión se completará en 10 segundos después de insertar el conector Lightning en el dispositivo iOS. Lea la descripción del producto para el dispositivo Android.
  • APLICACIÓN: Ideal para juegos, fotos, videos, presentación de negocios, etc.
  • NO compatible con APPs con protección de derechos de autor de video HDCP (Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, DIRECTV, etc).
SUPERVENTAS No. 7

Cable USB C a HDMI [2M], Cable Tipo C a HDMI 4K@60HZ Thunderbolt 3 para iPad Pro, MacBook Pro 2020, MacBook Air, iMac, DELL XPS, Samsung S20/S10/S9/S8/Note 9, Huawei P30/Mate30

  • 【4K Rendimiento】: Admite hasta HDMI 2.0 y hasta 4K @ 60Hz de resolución y también es compatible con versiones anteriores de 2K y 1080P. Este cable USB C HDMI admite la transmisión simultánea de video y audio, y ofrece una calidad de imagen y sonido impresionante. ★Nota: Galaxy S20 / S20+ / S10 / S10 + / Note 20/ Note 10 / Note 10 + no es compatible con Samsung modo Dex). IMPORTANTE: NO compatible con XIAOMI, Huawei Lite.
  • 【Plug y Play】: No se requiere software ni controladores, no más preocupaciones por problemas de transmisión de WiFi. Conduzca uno o incluso más monitores al mismo tiempo. Con este cable tipo C a HDMI, puede conectar un dispositivo USB C directamente a un televisor, monitor o proyector 4K compatible con HDMI para reproducir eventos deportivos, ver películas, intercambiar fotos y presentaciones.
  • 【Compatibilidad Ampilia】: Tenga en cuenta el modelo antes de comprar. ✿NOTA: NO sirve para Xiaomi y Huawei Lite! Funciona con dispositivos tipo C que admiten el modo DP Alt, como iPad Pro 2018, MacBook Pro/Air 2020/2019/2018, iMac 2017, MacBook 2017/2016/2015, Surface Book 2 , Samsung Galaxy S20 / S10/ S9 / S9 Plus / S8, Note 10 / Note 9 /Note 8, Huawei P30 / P20 Pro / Mate 20 / Mate 20 Pro, Dell XPS 15 / XPS 13, Chromebook Pixel. ✿No es compatible con el modo DEX Galaxy S20/S10/Note 10.
  • 【2 Modo + Calidad Alta 】: Admite los modos Mirror y Extend y facilita la multitarea, satisfaga sus necesidades laborales y de entretenimiento. Las conexiones USB C y HDMI son resistentes a la corrosión y aseguran la estabilidad y la estabilidad de la señal sin histéresis o pérdida de datos.
  • 【2M Perfecto para Su Uso】: Este cable HDMI Thunderbolt 3 podría agrandar las escenas en su vida diaria. Puede conectar sus dispositivos a su televisor mientras está sentado en sofa o en oficina. El cable HDMI es ligero y compacto para guardarlo en su bolsillo o bolso, ideal para viajes y presentaciones.
SUPERVENTAS No. 8

Cable USB C a HDMI(4K@60Hz),CHOETECH Cable HDMI a USB 3.1 Tipo C para iPad Pro Macbook Air 2019/2018 MacbookPro 2020/2019,Galaxy S20/S10/S10E/Note10/8/S9+ S8,HuaweiP30/40 Pro P20 Mate20 Pro etc(3m)

  • 【Amplia Compatibilidad】Este cable USB C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacbookPro 2020 iPad Pro 2018 MacBook Air 2020 2019 2018, 2017 2018 2019 MacBook Pro, 2017 iMac, 2017 MacBook, ChromeBook Pixel,Dell XPS 15, y otros usb c dispisitivos. Notas: No es compatible con Tablet y la mayoria de Smartphones, excepto modelos de teléfonos como Samsung Galaxy S20 S20+ S10 S10E S10+ S9 S9 Plus Note10 9 8 S8 S8Plus,Huawei P40 P30 P30 Pro Mate 10 Mate 20 Pro P20 Mate 20 Mate
  • 【4K@60HZ Resolución】ESTE CABLE ES DE 60HZ.El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K (3840 * 2160) a 60 Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. Puerto de tipo C conecta el puerto HDMI y Monitor, HDTV y proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este adaptador, hasta una resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores monitores proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio
  • 【Interfaz USB-C Reversible】Este USB C HDMI Cable está chapado en oro para una máxima conductividad y la disponibilidad para mejora de la transmisión de la señal, No distorsiona el audio o el video, no hay retraso en la señal de transferencia
  • 【Consulta Antes de Compra】1.Compatibilidad:Este HDMI USB C de 4K@60HZ NO ES COMPATIBLE con Huawei P8 Lite P10 Lite P20 Lite Mate20 Lite,Tampoco los telefonos antes de P10 Pro,ni todos los Tablet,No es compatible con todos telefonos de branda de XIAOMI, excepto Ipad Pro de 2018.
SUPERVENTAS No. 9

SEBSON Cable 0,5m USB C a USB C, Cable de Carga/Cable de Datos 3.1 Gen2 Negro, Cable de Carga rápida 10Gbit/s para Samsung Galaxy, Huawei, MacBook

  • SEBSON Cable USB C 3.1 Gen 2 con „SuperSpeed+“ transferencia de datos de 10 Gbit/s - un cable para la transferencia de datos o como cable de carga para su nuevo smartphone o tableta con conexión USB C.
  • Variedad de protocolos: Además de USB 2.0 o USB 3.1 este conector también transmite señales Thunderbolt, Displayport, HDMI y MHL, así como de audio y vídeo, de esta forma no son necesarias otras conexiones.
  • Versatilidad: Con el USB Power Delivery (USB-PD) adicional es posible suministrar energía a dispositivos más potentes, como ordenadores portátiles o monitores.
  • Compatibles con todos los smartphones, tabletas, discos duros externos y dispositivos con conexión USB C, por ej. Switch, MacBook, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10/ S9 /S8, Sony Xperia XZ, Huawei P9 / P10 / P20, Nokia 8 Sirocco, Nokia N1, Tablet.
  • Incluido en la entrega: 1x SEBSON cable USB C 0,5m; 1x bridas para cables.
SUPERVENTAS No. 10

UGREEN Cable USB C Carga Rápida, Cable USB Tipo C 4.5V 5A 22.5W SCP FCP Super Charge para Huawei P40, P30, P30 Pro, P20, P20 Pro, P20 Lite, P10, P10 Plus, Mate 20, Mate 20 Pro Mate 10 Mate 9, 1 Metro

  • CABLE SUPERCHARGE 5A: lo cual garantiza una carga segura a 10V / 4A, 4.5V / 5A o 5V / 4.5A máxima. Se puede cargar su P30 Pro y Mate 20 Pro de 0 a 70% en 30 minutos, carga Huawei Mate10/ P10 Plus completamente en 1.5H, Este cable tipo C está especialmente diseñado para los moviles Huawei. Para el modo SuperCharge, puedes utilizar el adaptador de cargador original o otros cargadores compatibles con SuperCharge.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable USB Huawei SuperCharge es compatible con Huawei Mate 30 / Mate 30 Pro/ Mate 20 / Mate 20 Pro / Mate 20 X / Mate 10 / Mate 10 Pro / Mate 9 / Mate 9 Pro, P30 / P30 Pro / P20 / P20 Pro / P20 Lite / P10 / P10 Plus, Honor View 20/ View 10, Honor Note 10/ Honor 10, Mate 10 Porsche Design/ Mate 9 Porsche Design/ Mate RS Porsche Design. La carga ultrarrápida literalmente cambia tu vida.
  • CARGA MÁS SEGURA: Este cable de alimentación USB C se cumple completamente con el protocolo usb c y con una resistencia pull-up de 56 KΩ, que garantiza una conductividad y estabilidad confiables y protege sus dispositivos para evitar daños debido a una corriente demasiado grande.
  • DURADERO Y CONFIABLE: El exterior del cable TPE hace que este cable usb sea suave y flexible y le permite soportar una prueba de flexión de 10000+. Además, este cable ha pasado más de 10000 enchufes y prueba de desconexión.
  • ENCHUFE ROBUSTO: El conector compacto y robusto del cable puede ajustarse bien a las tomas USB C y evitar contactos sueltos. También puedes usarlo con la funda del teléfono. EXCELENTE SERVICIO: Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 11

ICZI Cable USB C a HDMI 4K 1.8M, USB Tipo C a HDMI Thunderbolt 3 Cable para MacBook Pro/Air, iPad Pro 2020, Samsung S20/S10/Note20/Note10, Surface Go/Pro7/Pro X, Huawei P40/P30,DELL XPS 15/13

  • 💻 Te gusta mirar películas o partidos en una pantalla más grande?Bonito y Ligero Cable USB-C a HDMI (compatible con puerto Thunderbolt 3) conecta tu MacBook, Chromebook o Moviles USB C con salida de video a un monitor o proyector HDMI
  • 💻 Imagenes mas claras, menos cansa tu vista: HDMI USB C Cable soporte el 4K resolución 3884x2160,2560x1600,2560x1440,1920x1200 y 1080p,extremadamente distinto y fuido,aplicable en ver video y amplia pantalla en la oficina. La eficiencia en el trabajo mejora notablemente
  • 💻 Facil de usar, no te complique mas la vida: HDMI USB tipo C no neceita controladores o softwares adicionales,el diseño de USB C Macho a HDMI Macho transmite directamente,muy rápido y portable.Este cable conviene a la gente que no conoce el aspecto , no se molesta en varios puertos
  • 💻 Compras productos de calidad es ahorrar tu dinero: El conector de aluminio y el puerto dorado de contacto mejora el hdmi a usb c ,más robusto.Promete conexiones perfectas ,se mantenga en buena condición por mucho tiempo .Ahorra su dinero con possible
  • 💻 Ahorra tu tiempo: Envio por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España, tenemos 30 días de devolución gratuita y 2 años de garantía
SUPERVENTAS No. 13

EasyULT Adaptador USB C, 4 Pack Adaptador USB Type C a Micro USB Conector Convertidor para Transferencia de Datos para MI, Huawei P20 Lite,Galaxy S9/S8 y más-Negro

  • Adaptador : Usos USB 2.0 protocolo para un máximo de velocidad y rápida transferencia de datos (480 Mbps).
  • Transmisión de Datos Rápido: conector USB 2. 0 proporciona una transferencia de datos más rápida a la máxima velocidad de 480Mbps estable y rápido. Al revés compatible con USB1. 1 / USB 1. 0
  • Material de Aluminio: Cáscara de aluminio y puerto estirado de metal, hay mejor durabilidad y estabilidad de transmisión de datos que el tradicional
  • Diseno reversible: Más pequeno, más inteligente y más conveniente! conector de bajo perfil con un diseno reversible simplifica la conexión; Conectar y desconectar fácilmente sin comprobar la orientación del conector.Fácil de Llevar: Se puede llevar en el billetera o bolso portátil. Este adaptador es su mejor opción en su vida diaria o viaje de negocio
  • Dispositivos compatibles: Galaxy S9/S9+/S8/S8 plus/Note8, Galaxy A8 (2018)/A3 (2017)/A5 (2017), LG G5/G6/V20, Lumia 950/950XL, Nexus 5X/6P, OnePlus 3/5/3T/2 , Huawei P10 Plus/P9/Honor 9/Honor 8/Nova, Huawei Mate 9, HTC 10/U1, Nokia N1, Nokia 8, Nintendo Switch, Asus Zenfone 3, Mi 5/ Mi 6, ChromeBook Pixel, Google Pixel/Pixel XL, Pixel C y otros USB C dispositvos
SUPERVENTAS No. 14

SKYEE [4 Unidades Adaptador USB C a Micro USB Compatible con OTG, Aleación de Aluminio, USB Tipo C Conector para Samsung Galaxy S9, MacBook, OnePlus 6 y Más Tipo C USB Dispositivos - Negro

  • Adaptador micro usb a tipo c: Puede cargar su teléfono móvil o computadora de USB C con sólo un cable de Micro USB,evita desperdiciar de nuevo cable por la innovación electrónica (Soporta OTG)
  • Transmisión de Datos Rápido: conector USB 2.0 proporciona una transferencia de datos más rápida a la máxima velocidad de 480Mbps estable y rápido. Al revés compatible con USB1. 1 / USB 1. 0
  • Material de Aluminio: Cáscara de aluminio y puerto estirado de metal, hay mejor durabilidad y estabilidad de transmisión de datos que el tradicional
  • Dispositivos compatibles: Samsung Galaxy S9/S9+/S8/S8 plus/Note8, Samsung Galaxy A8 (2018)/A3 (2017)/A5 (2017), LG G5/G6/V20, Lumia 950/950XL, Nexus 5X/6P, OnePlus 3/5/3T/2 , Huawei P10 Plus/P9/Honor 9/Honor 8/Nova, Huawei Mate 9, HTC 10/U1, Nokia N1, Nokia 8, Asus Zenfone 3, Xiaomi Mi 5/ Mi 6, MacBook Pro 2016/2017, ChromeBook Pixel, Google Pixel/Pixel XL, Pixel C y otros USB C dispositvos
  • Lo que usted consigue: 4 x SKYEE Adaptador usb tipo c, Garantía de por vida y servicio al cliente.
SUPERVENTAS No. 15

AMANKA Adaptador Cable HDMI,1080P Adaptador 3 in 1 AV Digital Convertidor Telefono a HDMI Adaptador para Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Sansumg Galaxy Note/Sony y Más

  • 【HDTV 1080p support】3 in1AV Digital Convertidor soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio como de vídeo y audio digital, soporta duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo Apps, presentaciones, sitios web, diapositivas y más - pantalla a su televisor, pantalla, proyector u otro compatible con HDMI en hasta 1080p HD
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】Mediante la aplicación de este cable mirroring hdmi adaptador, usted puede fácil y espejo lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo telefonoa un dispositivo grande como HDTV, Proyector y ordenador
  • 【Plug y play】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video
  • 【Amplia Compatibilidad】Telefono to hdmi adaptador se puede utilizar tanto para el sistema operativo I-os como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Soporte de aplicaciones】HDMI cable adaptador soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
SUPERVENTAS No. 16

Cable HDMI para iPhone iPad - MPIO 1080P AV Digital HDTV Adaptador, HDMI iPhone a TV para iPhone 12, 11, XR, X, 8, 7, 6, iPad Air, Mini, Pro, iPod Touch a TV Projector Monitor, iOS 9 a 14, 2 Metros

  • 🎄【Plug & Play, disfruta de una pantalla grande】El cable HDMI MPIO puede conectar fácilmente el iPhone/iPad a HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; es una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas o ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos a una pantalla grande.
  • 🎉【Cable HDMI Mejorado】Chip avanzado de alto rendimiento, garantiza una transmisión de alta velocidad, pureza del vídeo HD y audio digital, el volumen es más pequeño que el cable HDMI tradicional, no tienes que preocuparte por usar 2 cables HDMI simultáneamente en una ranura estrecha.
  • 🎄【Pantalla Full HD 1080P】Este cable HDMI soporta resolución de vídeo de hasta 1920x1080P Full HD 1080P. Lleva señales de audio y vídeo sincronizadas. Puedes extender o duplicar tus dispositivos a TV o pantalla con HDMI disfrutando de cine en casa.
  • 🎉【Amplia Compatibilidad】Funciona con iPhone 12, iPhone 11, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/6S Plus, iPhone 5/5S/5C/SE; iPad Air, iPad Pro, iPad mini; iPod Touch 5ª/iPod Touch 6th, y más.
  • 🎄【No es COMPATIBILIDAD con las aplicaciones de suscripción】 No es compatible con las aplicaciones que tienen un servicio de suscripción para ver televisión, como Netflix, Movistar, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu u otra aplicación que tenga " HDCP "protección de derechos de autor de video. ¡Disfruta de 18 meses de garantía de servicio al cliente!
SUPERVENTAS No. 17

UGREEN Cable OTG Micro USB Android, Adaptador Micro USB 2.0 OTG Macho a Hembra Convertidor para Tablet Samsung Galaxy S7 A7 J5 Tab S2 BQ Aquaris M10, Teléfono Móvil, Cámara dji Spark, Grabadora de DV

  • Adaptador Magic USB OTG: El cable USB OTG permite que su dispositivo Android actúe como un host de PC y le permite hacer algunas cosas geniales, como transferir archivos desde o hacia una unidad flash externa / lector de tarjetas / Pendrive, jugar juegos con cable o Los controladores inalámbricos Xbox One y PS4 controlan el dispositivo Android con el teclado y el mouse, obtienen acceso a las fotos / videos almacenados en su cámara sin necesidad de sacar las tarjetas SD. Más conveniente.
  • Compatibilidad Universal: Este adaptador Micro USB OTG está especialmente diseñado para teléfonos / tabletas compatibles con Micro USB 2.0 OTG, incluyendo Samsung Galaxy S7/ S7 Edge/ S6/ S6 Edge/ S5/ S4/ J7/ J5/ J3/ A6/ A7, Samsung Galaxy S2/ Tab A/ Tab E/ Tab 3, Huawei Honor 9 Lite/ Honor 8 Lite/ P10 Lite/ P9 Lite/ MediaPad T3 / MediaPad M3, LG K8/ Q6/ G4/ G3/ G2, Moto G6 Play / G5/ G4 Plus/ E5 Plus/ E4, Sony Xperia XA / Z5/ Z4/ Z3/ Z2, Xiaomi Redmi 6A/ Mi A2 Lite/ Redmi Note 4 etc.
  • Velocidad de Sincronización Más Rápida: El Android Micro USB 2.0 OTG admite una velocidad de transmisión de datos de hasta 480 Mbps, lo que le permite transferir películas HD en segundos y ver películas en su teléfono desde su unidad flash sin ningún tipo de interrupción.
  • Diseño Portátil: La longitud del cable de 12 cm lo hace más portátil y le permite llevar el adaptador OTG a donde quiera que vaya. Es una opción perfecta tanto si está en casa, en un viaje o en la oficina.
  • Excelente calidad: El cobre libre de oxígeno proporciona una mejor protección contra las interferencias. El exterior de PVC ayuda a proteger el cable contra daños y deshilachados.
SUPERVENTAS No. 18

EVOMIND Cable Micro USB de Nylon Trenzado 1M Carga rápida y Sincro de Datos para Samsung Galaxy S7/6/ A10/ J, Xiaomi Redmi 9c/6a, Controlador PS4/Xbox One, y Otros Dispositivos MicroUSB - 1M Rojo

  • [ CARGA RÁPIDA Y SINCRONIZACIÓN ] - Admite una corriente hasta 5V/2.4A, una velocidad de carga rápida similar a un cable original. La carga y la transferencia de datos se pueden realizar simultáneamente con una velocidad de transferencia de 480Mbps.
  • [ MATERIALES DE CALIDAD ] - Este cable Micro USB está hecho de nylon trenzado, ultra resistente, robusto y flexible, y perfectamente adaptado al mantenimiento y protección de los cables internos componente el USB 2.0. Conector y carcasa de aluminio resistente al calor y corrosión, garantizando una recarga de fluidos y permite un uso intensivo durante todo el día.
  • [ PRÁCTICO Y DURADERO ] - Cable de nylon trenzado anti enredo muy robusto pero siendo fácilmente plegable, diseñado para resistir más de 10,000 torsiones y 3,000 inserciones, su solidez lo hace más duradero que los cables originales.
  • [ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL ] - Samsung Galaxy S7 Edge/ S6 Edge/ S7/6/5/4/ J2/3/4/5/7/8/ Note 2/3/4/ On5/On7/ A01/10/11/31/ A6 2018/ A3 2016/ A5 2016/ A7 2016 (Incompatible con A3 2017/ A5 2017/ A7 2017)/ Tab S6 Lite, Huawei P10 Lite/ P9 Lite/ P8/ P8 Lite/ Mate 10 Lite/ Mate 8/ Matepad T10/T8, Honor 9 Lite, LG G2/3/4, Xiaomi 4/3/2/ Redmi 9c, Nokia Lumia, Serie Wiko, Samsung Pad y Kindle, videocámara, GPS, controladores PS4 y Xbox One, etc. Listado más completo en la descripción a continuación.
  • [ SERVICIO POSVENTA ] - 24 meses de garantía con servicio al cliente eficiente y de fácil acceso para resolver todos sus problemas en menos de 24 horas. Si hay un problema con su cable, estamos aquí para usted.
SUPERVENTAS No. 19

UGREEN Cable USB Tipo C 90 Grados Carga Rápida 3A Cable Codo Nylon Trenzado para Móvil USB C Samsung Note S20 S10 S9 A50 A60 A70 A21 A51 S8, Xiaomi Redmi 9 Note 7 8 Mi 9 A2 Huawei P 30 P20, 0,5 Metro

  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El cable USB C compatible con la mayoría de los dispositivos USB C, tales como Samsung Note 20 / Galaxy S20 /Galaxy S20 FE /S10 / S10 Plus / S9 / S9 Plus / A50 / A70 / S8 Plus / S8 / Note8, Huawei P40/ P30/ P20 Lite / P9 / Honor 9 / Honor8, Xiaomi Mi 9 / Mi A2 / Mi A1 / Mi8 / Pocophone F1/ocophone F2/ Redmi 9 / Redmi Note 7 / Mi5 / Mi Mix 2S / Mi Mix / Redmi Pro, LG V30 / G6 / G5 / V20, BQ Aquaris X, Sony Xperia XZ2 / XZ / XA2 / Xperia XZ Premium, Lenovo Zuk Z1, Chuwi hi8.
  • CABLE USB C ANGULO RECTO: UGREEN cable de 90 grados doble cuenta con la clavija USB C de ángulo recto para evitar cortes en el cable por tener que doblar el cable. Y los conectores de 90 grados también son ideales para los jugadores, puedes jugar los juegos cómodamente mientras se carga.
  • SINCRONIZACIÓN Y CARGA RÁPIDO: Admite salida de hasta 3A de carga segura y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que le permite cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung; Compatible con Quick Charge 3.0/2.0, lo que permite proporcionar una carga 5V/3A, 9V/2A ,12V/1.5A a sus moviles, tabletas, cámaras y más dispositivos compatibles con QC 3.0/2.0 según la potencia que se requiere. Soporta la velocidad de transferencia de hasta 480Mbps.
  • SEGURIDAD CONFIABLE: UGREEN Cable USB tipo c a USB A 90 grados posee un resistor de 56k ohmios, que asegura la descarga apropiada de corriente y protege sus dispositivos de daños causados por la gran corriente.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: Cuenta con múltiple blindaje, carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos y eterna.
SUPERVENTAS No. 20

CHOETECH USB C a HDMI Adaptador[4k@60Hz],USB Tipo C a HDMI Adaptador para MacBookAir /MacBookPro 2020-2018,iMac,iPadPro,Samsung S20+/S10/Note10/S8/S9+, Huawei P40/P30/P20/Mate30/Mate20/Mate20Pro/10Pro

  • 【Ojos】 NO COMPATIBLE con Huawei Honor 10 / Honor 8/8 Pro / 9 / View 10, P10 / P10 Pro / P10 Lite / P20 Lite / P30 LITE, Mate 9 / Mate 10 Lite / Mate 20 Lite. Todos los modelos de tabletas Huawei. Samsung Galaxy A3 / A5 / A7 / A8 / A10 / A10E / A20 / A50 / A70 / A80, Galaxy J3 / J5 / J7 (2017/2018), Tablet S3 / S4. Nintendo Switch, Asus ZenFone, One Plus, Oppo Reno2 Z, XIAO MI MI3, Redmi, LG, HTC.todos los teléfonos de branda XIAOMI.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este adaptador USB C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook 2017/2016/2015, MacBook Air 2020/2019/2018, iPad Pro 2018/2020, Galaxy S20/ S20 +/S20 Ultra /S10 /S10 + / S10 SE/ Note 10/ S9/ S9 Plus / Note 9/S8/S8 Plus/Note 8, Huawei Mate 10/Mate 10 Pro/Mate 20 /Mate 20 Pro/ Mate 30/ Mate 30 Pro/ P20/ P20 Pro/ P30/ P30 Pro/ P40/P40 Pro, Chromebook Pixel, Dell XPS 15, XPS 13-9350-R1609 13.3 "etc.
  • 【Adaptador HDMI de 4K@60HZ】CHOETECH USB C HDMI Adaptador es compatible con el modo alt DP y Thunderbolt 3. Admite HDMI 1.4 y versiones anteriores. Salida de señal de audio y video digital. Admite resoluciones de hasta 4K * 2K (3840 * 2160) a 60Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P.
  • 【Plug & Play】Fácil de usar,no se requiere controlador o software adicional, Simplemente conecte el adaptador al puerto USB tipo C en los dispositivos y luego conéctelo a la TV o al proyector a través de un cable HDMI, hasta una resolución de 4K @60Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.
  • 【Interfaz USB-C Reversible】Este USB C HDMI adaptador está chapado en oro para una máxima conductividad y la disponibilidad para mejora de la transmisión de la señal, No distorsiona el audio o el video, no hay retraso en la señal de transferencia

⭐ Las especiales listas en linea de cable mhl huawei p9

Te hemos desarrollado unos estupendos repertorios con treinta cable mhl huawei p9 que solamente tendréis que elegir uno y conseguirlo. Vais a poder mirar una increible selección con los 20 productos mas demandados actualmente en las redes por los usuarios. Esta lista os va a servir para comprender en profundidad el objeto antes de pedirlo, y de esta manera no despilfarrarás tu dinero y acertarás con el pedido. De esta manera, podréis ahorrar dinero y tiempo, ya que no tendrás que malgastar tiempo buscando en otros sitios.

Esta website se ha establecido como una de las superiores de las redes. Las reseñas magníficas que han realizado los visitantes que han comprado en nuestra website han conseguido que seamos una sitio web de referencia dentro del sector On-Line. Brindamos serenidad y seguridad a nuestros compradores obsequiando los mejores catálogos de cable mhl huawei p9 que existen en las redes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *