El Mejor Listado de cassette coche Para Comprar en Linea – TOP 10

Si te encuentras buscando comprar cassette coche en las redes, habeis entrado a una website repleta de esperanza garantia debido a la gran implicación de los técnicos que la comprenden. El deseo esencial que solemos poseer es proponer unos artículos geniales para que nuestros compradores puedan elegir entre un repertorio de treinta cassette coche dispuestos para adquirir on-line. Si quieres comprar cassette coche en estos momentos, podréis examinar la lista de productos con descuentos que te hemos preparado en esta sección, y optar el que mas se acopla al dinero que anhelais desembolsar.

✔ Conseguir cassette coche mejor valorados en las redes

Cuando buscamos adquirir en internet es fundamental contemplar las críticas y consejos que han dejado los visitantes sobre cassette coche. Las críticas excelentes de los artículos son una excelente forma de conocer si ese artículo es el que estamos rastreando. poder descubrir objetos con características conmovedores es correcto para nosotros, ya que de esta manera conoceremos en profundidad las características magníficas de cassette coche antes de efectuar la adquisición. decenas de usuarios que vienen a esta página web saben que nuestros catálogos estarán repletos de los superiores artículos de internet.

SUPERVENTAS No. 1

DIGITNOW! Adaptador de Cassette para Coche aux en teléfonos Inteligentes, Reproductores de MP3 o Walkman

  • Reproduzca música utilizando su smartphone o tableta a través de la unidad de cassette de su coche
  • Produce sonido de alta calidad y claro
  • Utiliza jack de audio de 3,5 mm
  • No requiere alimentación externa
  • Rápido y fácil de usar
SUPERVENTAS No. 2

X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida

    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
SUPERVENTAS No. 3

Besdata – Adaptador de casete para coche, radio, iPhone, iPad, iPod, MP3 y móvil negro negro Avec Fonction Appel + Commutateur de musique

  • Dos conductores equilibrados para una transmisión de audio más natural.
  • Diseño ligero y portátil que se guarda fácilmente cuando no se usa.
  • Mejora de mecanismo de cabezal de casete para una calidad de sonido superior.
  • Se inserta en la casetera de su vehículo para reproducir música desde su iPod o iPhone.
  • El cabezal de casete de resorte mantiene contacto sólido con el cabezal de su reproductor de casete para un sonido claro.
SUPERVENTAS No. 4

Adaptador Cassette Coche de Audio para automóvil Reshow Premium - Auxiliar al Tablero de Instrumentos, Reproductor de MP3 y teléfono Inteligente

  • 【¿Por qué elegirlo?】Si te gusta la originalidad y no quieres cambiar la unidad principal de tu coche, este es tu salvavidas para conducir en un coche antiguo que sólo tiene un reproductor de casetes. Es mucho más barato y fácil de usar que cambiar una radio entera. El adaptador de cassette a auxiliar para el coche, reúne 30 años de tecnología de una manera perfecta.
  • Este adaptador de cassette para coche es sólido como una roca en todos los aspectos. Construcción más robusta con componentes de alta calidad, cabeza magnética de metal, conector fuerte, y la calidad del cable es insuperable. Único diseño SR reforzado anti-rotura, prueba de flexión de más de 15.000 veces, la durabilidad premium da al cable una protección más fuerte y un rendimiento flexible que otros y no hay necesidad de preocuparse por enredos, no más preocupaciones por rotura de cable.
  • Funciona con cualquier reproductor con un conector de salida de audio de 3,5 mm. Una calidad de sonido impresionante para un cassette a auxiliar. Las frecuencias altas son nítidas y las bajas son ajustadas y golpeando de una manera no distorsionada y completamente no fangosa. Puedes alimentarlo con una señal caliente con tu reproductor de medios a todo volumen, y aún así no se distorsiona de ninguna manera desagradable. Sólo alimenta el estéreo con una señal limpia y sólida
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el conector de 3,5 mm en su teléfono o reproductor de audio portátil. Inserte el adaptador para casetes de Reshow en la pletina de casetes como si fuera un cassette normal, pulse play y ajuste el volumen deseado.
  • Tener la capacidad de conectar una fuente de sonido estéreo auxiliar a un equipo de sonido de un coche es tan digno. Puedes escuchar toda la música de Amazon Prime, y oírla genial en tu coche sin preocuparte de arrastrar un altavoz de dientes azules que tiene más valor que el de tu coche probablemente. No más arrastrar viejos CD's en los viajes largos porque la radio; Agarra uno, puedes escuchar tu propia lista de reproducción por todo el tiempo que quieras!
SUPERVENTAS No. 5

Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo

  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
SUPERVENTAS No. 6

Radios de Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 Receptor de Radio para Coche DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)

  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Philips SWA 2066 W Adaptador Universal de Casete, Negro

  • Para disfrutar de tu música en formato digital
  • Escucha a todo volumen
  • Se ajusta perfectamente a la mayoría de pletinas de casete
  • Conector jack de 3.5 mm
  • Fácil de utilizar, con un peso ligero
SUPERVENTAS No. 8

CICMOD Adaptador de Cassette para Coche de BT 4.0 con Manos Libres Incorporada para Llamada Negro

  • 【Apto para autos de estilo antiguo】 Si tiene un auto antiguo con un reproductor de cintas, el receptor de cassette Bluetooth le permitirá seguir disfrutando de la música en su teléfono. No es necesario que vuelva a montar su automóvil para evitar destruir su clásico original.
  • 【Chip CSR de alta calidad】 una forma súper rentable de actualizar su sistema de sonido. Reproduce todos tus medios, perfecto para tu música favorita, podcast y audiolibro, etc.
  • 【Llamadas y respuestas manos libres】 el micrófono incorporado le permite contestar o llamar cuando conduce su automóvil y, mientras tanto, garantiza su seguridad
  • 【Compatible con el sistema IOS/ Android】 Fácil de emparejar, mayor distancia efectiva y menor consumo de energía
  • 【Forma de carga conveniente】 Carga USB. Largo tiempo de trabajo hasta 7-8 horas después de la carga completa
SUPERVENTAS No. 9

Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función

  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
SUPERVENTAS No. 10

ANKEWAY 2020 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida

  • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
  • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el "SmartBT iPlug" (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
  • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
  • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP "SmartBT iPlug" / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
SUPERVENTAS No. 11

Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio, 1DIN

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Autoradio con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
SUPERVENTAS No. 12

TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante.

    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
SUPERVENTAS No. 13

iTape cassette adaptador coche Bluetooth trabajo mientras se carga soporte tarjeta TF CSR Bluetooth V4.1 + EDR receptor audio estéreo adaptador para coche

  • Sobre el producto: 1 Con iTape Bluetooth Cassette Adapter, su reproductor de cassette se convierte instantáneamente en un reproductor de cassette inalámbrico Bluetooth; Sin instalación complicada. Sin cables No hay cinta enredada o enganchada. Solo introdúcelo y disfruta de música inalámbrica; 2 Soporte Bluetooth V4.2 + EDR estándar; Soporte A2DP, AVCTP, AVDTP, AVRCP, HFP, etc; (como su iPhone, Tablet PC Etc;) Habilite llamadas de manos libres usando el micrófono incorporado y el altavoz de su
SUPERVENTAS No. 14

Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante

  • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
  • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
  • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
  • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
  • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
SUPERVENTAS No. 15

Adaptador para lector de cassettes de coche, color negro

  • Adaptador de alta calidad para iPod, Zune, Sansa, Zen, CD/y otros reproductores de MP3.
  • Este adaptador se conecta fácilmente de tu reproductor de música portátil al estéreo del coche a través del lector de cassettes del salpicadero.
  • Conecta tu iPod, reproductor de CD, MD, VCD, DVD, MP3, MP4, PSP, radio, teléfono móvil, PDA o dispositivo con entrada de auriculares de 3,5 mm al estéreo del coche.
  • La interfaz con forma de cassette se inserta en el lector de cintas del coche (compatible con cualquier lector).
  • Compatible con cualquier reproductor portátil con entrada de auriculares de 3,5 mm.
SUPERVENTAS No. 16

Adaptador Universal de Cassette para Coche 3.5mm AUX

  • Adecuado para los que no tienen un estéreo de radio de última generación.
  • Económico, práctico y fácil de usar.
  • Le permite escuchar la música de los medios de comunicación de última generación
  • La interfaz con forma de cassette se inserta en el lector de cintas del coche.
  • Conector AUX 3,5mm
SUPERVENTAS No. 17

Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE

  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
SUPERVENTAS No. 18

TOYOUSONIC Radio del Coche 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 FM/Am/con Cámara de Visión Tras

    • [1 DIN Radio coche]:Adoptar pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas, es más sensible al uso.Pantalla LCD TFT de alta definición, mira el video más claramente.Hay chip de decodificación de alto rendimiento que,Adecuado para múltiples formatos(RMVB / AVI / MPEG4.tec)También hay 7 tipos de colores de retroiluminación quecambian automáticamente las teclas.
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Radio FM / AM ]:Estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(Rango de FM:87.5 ~ 108.0MHz EU,Rango de AM:522 ~ 1620KHz EU)
    • [Más funciones]: Admite la entrada de la cámara trasera,cambia automáticamente a la cámara trasera cuando el automóvil está marcha atrás.Admite entrada de audio AUX externa, se puede utilizar para navegación, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite micrófono externo(no incluido)/Control del volante/Salida de señal de subwoofer/Interfaz ISO/Carga rápida/USB/TF.
  • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada 2816690594@qq.com, resolveremos el problema por usted.
SUPERVENTAS No. 19

LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB

  • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
  • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
  • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
  • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
SUPERVENTAS No. 20

Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto

  • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
  • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
  • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).

☝️ Los mejores listados de cassette coche en linea

Para localizar artículos de estupenda cualidad es necesario hallar un rincón en la red que brinde unos repertorios con los productos de cassette coche que mas se están pidiendo en la red. En este sitio vas a poder analizar decenas de productos on-line de cassette coche confeccionados para que los individuos los adquieran des de su casa sin malgastar su tiempo rastreando en su pueblo o en páginas web de internet. Practicamente todos los repertorios que hemos preparado disfrutan de unas impresionantes particularidades ya que vas a poder encontrar 20 artículos de gran cualidad y con unos precios emocionantes. No vas a poder descubrir estos rebajas en otros tiendas de las redes.

Esta web se ha instaurado como una de las superiores de las redes. Las reseñas espectaculares que han hecho los clientes que han hecho una compra en nuestra website han logrado que hayamos podido ser una sitio web de referencia adentro del sector on-line. Brindamos calma y seguridad a nuestros visitantes obsequiando los especiales catálogos de cassette coche que existen en internet.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *