Listados con collar descarga electrica para perro mas buscados en este momento

El catálogo On-Line que podéis curiosear en esta lugar contiene 20 collar descarga electrica para perro de enorme clase y que tienen unas impresionantes reseñas en la red, por lo que se piden mucho en estos últimos días. Es muy presumible que has aparecido a nuestra web con ganas de poder encontrar collar descarga electrica para perro de índole y con gigantescos descuentazos, y deseamos que entiendas que habeis llegado al rincón ideal. Damos a nuestros clientes una excelente costumbre y serenidad ya que somos una website de seguridad con mucha costumbre en las ventas de collar descarga electrica para perro en las redes. Tu alegría es nuestro primordial objetivo.

🔴 Conocer opiniones buenas de collar descarga electrica para perro en internet

Las reseñas que podriamos localizar en la red respecto a collar descarga electrica para perro son básicos en el momento que buscamos realizar adquisiciones deseadas en páginas web de las redes. practicamente todas esas reseñas son de otros usuarias que han pedido collar descarga electrica para perro en los últimos minutos y que anhelan auxiliar a otras personas que a su vez desean hacer compras de objetos en la red sin despilfarrar el dinero. Estos repertorios que vas a poder analizar en esta página web han sido preparados por profesionales que han reunido los mejores productos de collar descarga electrica para perro que han descubierto en la red, y de esta forma han conseguido fabricar estos increíbles catálogos para que unicamente tengais que observarlos y elegir el objeto que quieres obtener.

SUPERVENTAS No. 1

Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
SUPERVENTAS No. 2

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con Vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
SUPERVENTAS No. 3

Wodondog Collar Eléctrico para Perro, Recargable e Impermeable, Collar de Entrenamiento para Perro, Intensidad de vibración Ajustable

  • 100 niveles de vibración eléctrica y 1 nivel de tono estándar
  • Baterías de litio recargables para collar y mando a distancia, sin necesidad de pilas adicionales
  • Receptor de cuello resistente al agua y 330 yardas
  • Diseño de ahorro de energía con función de espera automática y memoria
  • Transmisor ergonómico y fácil de operar
SUPERVENTAS No. 4

Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros

  • 【3 Modos de Entrenamiento】 El collar de choque Wodondog viene con 100 niveles de personalización para garantizar que encuentre la estimulación que se adapte a su perro
  • 【Diseño Separado Práctico】 Este collar de perro antichoque está diseñado con un diseño práctico, con botones de colores separados, que evitan la confusión y le permiten cambiar rápidamente el modo durante el entrenamiento y corregir el comportamiento del animal
  • 【Receiver Impermeable Recargable】 El collar receptor y el control remoto son recargables. El receptor del collar es impermeable para que su perro pueda nadar libremente con el collar; Correa de cuello ajustable, se adapta a tamaños de cuello de 3.91 a 19.29 pulgadas
  • 【Rango de Distancia de 500 Metros】 La gama de collares de doma de Wodondog puede alcanzar los 500 metros, lo que le permite entrenar perros en su jardín, parque o en cualquier otro lugar. El control remoto también tiene un canal dual para permitir el entrenamiento simultáneo de 2 perros
  • 【Warranty Garantía de 1 año】El collar de entrenamiento Wodondog viene con una garantía de un año y una satisfacción de 90 días, 100% de garantía de devolución de dinero! Si no está completamente satisfecho, contáctenos y le reembolsaremos el 100%
SUPERVENTAS No. 5

Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.

  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Resistencia al Agua IPX67- Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Collar de TPU Reflectante - La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche. Este collar de TPU resistente y ajustable (de 16 a 62 cm) es capaz de adaptarse a los perros pequeños y medianos.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 400 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración

  • Miles de perros son testigos de la eficacia de este collar de entrenamiento. Después de su uso, su mejor amigo podrá entender sus instrucciones inmediatamente. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 400 metros en campo abierto sin obstáculos.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 3 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
  • Nivel de Resistencia al agua: IP3. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade. Correa ajustable de 21 a 52 cm. Ideal para perros pequeños, medianos y grandes.
  • El receptor tiene un MODO de ahorro de energía, lo que significa que si no detecta movimie nto de su mascota por 5 minutos seguidos (cuando su mascota duerme, por ejemplo), o si lo coloca en una superficie plana durante 5 minutos, el receptor entrará en modo de suspensión. En este modo, si acciona el mando a distancia, el receptor no tendrá reacción hasta ser react ivado. Sin embargo, una vez el receptor vuelva a detectar movimiento, se reactivará y funcionará n ormalmente.
SUPERVENTAS No. 7

Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar

  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • CÓMO FUNCIONA: el dispositivo tiene 7 niveles de sensibilidad, que incluye modo de seguridad: después del séptimo ladrido, el dispositivo pasa al modo de suspensión (después de 75 s se vuelve a activar). Si el dispositivo sigue apagándose, la sensibilidad está configurada demasiado alta y el collar pasa al modo de suspensión; la sensibilidad debe reducirse. Si el producto es incoherente, la batería no proporciona suficiente energía para el dispositivo.
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
SUPERVENTAS No. 9

Meloive Collar Ladrido de Perro Automático, Collar de Adiestramiento de Perros Versión 2020, Detención de Ladridos por Vibración y Sonidopara Todos los Perros - Impermeable IPX7 y Recargable.

  • Chip de Sensibilidad 2020 Mejorado: Como resultado del uso del collar de ladrido de perro para perros pequeños y medianos, hemos mejorado el chip para que sea más humano y menos sensible. Por fin podrá superar los ladridos incontrolables de su perro, haciendo que usted y su perro sean más felices.
  • 2 modos de adiestramiento y 5 niveles de sensibilidad ajustables: el collar anti-ladridos cuenta con 2 modos de adiestramiento, el modo “Sonido” es el predeterminado. Los modos Sonido + Vibración también se encuentran disponibles, con 5 niveles de sensibilidad ajustables. Todos estos modos detendrán los ladridos de los perros sin dañarlos. Seleccione el modo más apropiado y ajústelo a sus necesidades y a las de su perro.
  • Modo automático: Coloque el collar anti ladridos en modo automático y ¡deje que su inteligente diseño haga el resto! Si el collar se dispara más de 6 veces durante 1 minuto, entrará en modo de autoprotección. En este modo, el collar dejará de funcionar durante 2 minutos para garantizar seguridad.
  • Resistente al agua y recargable: El material del collar anti ladridos resistente al agua IP67 permite el uso del collar en el interior y al aire libre en cualquier condición climática. Batería recargable USB de 480mAh incorporada. Carga completa en 1 a 2 horas para aproximadamente 12 días de uso regular. Cuando la batería se encuentra baja, las tres barras de la pantalla de la batería parpadearán al mismo tiempo, recordando al usuario que debe cargarla.
  • Liviano y cómodo: El cuello de tela hipoalergénica es totalmente ajustable y está diseñado para distribuir el peso liviano del dispositivo anti-ladridos en la zona del cuello. Es tan cómodo, que su mascota ni siquiera sabrá que lo lleva puesto.
SUPERVENTAS No. 11

EKOHOME Collar de Entrenamiento para Perros, Collar antiladridos sin Descarga Eléctrica, con Función de Vibración y Sonido, IPX7 Impermeable Collar y Recargable, Rango Remoto de 600 Metros

  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 600 m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. En lugar de producir una descarga eléctrica o liberar alguna sustancia química, usamos ondas de vibración sonoras para la prevención de ladridos. Remoto funciona a distancias de 600 m, ideal para entrenamiento al aire libre.
  • 【Correa duradera y tamaño cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.8-24 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes.
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】Tanto el receptor como el transmisor tienen luces LED, lo cual es conveniente para iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, convenientes de usar y operar.
  • 【USB recargable e impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse.
  • 【Aprobado Y Certificado】El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Usamos materiales ecológicos y el certificado RoHS y CE lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. EKOHOME NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles. Mantenemos a tu mascota segura!
SUPERVENTAS No. 12

Beoankit Collar De Adiestramiento para Perros-Rango Remoto de 300 Metros-Recargable-Resistente Al Agua-Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.

  • 2 MODOS DE ENTRENAMIENTO- Tonos de advertencia y vibración. Gracias a su diseño científico y su buen control de calidad, este producto no causará daños físicos o mentales a su perro, mientras presenta una excelente función.
  • La más avanzada ayuda para entrenar el comportamiento – Collar de entrenamiento inmensamente popular utilizado por entrenadores expertos y propietarios de mascotas sin experiencia; Puede ser usado para corregir ladridos, caminatas, entrenamiento con correa, sentarse, agresiones y obediencia conductual.
  • Rango remoto de 300 metros – El Collar Remoto de Entrenamiento está diseñado con tecnología RF434Mhz para proporcionar un rango de hasta 300 metros, con el que podrá entrenar fácilmente a su perro en el parque o en su patio; Tiras ajustables del collar, es apto para cuellos de tamaños desde 18 a 53 cm.
  • Recargable y resistente al agua – El receptor y el transmisor del collar son recargables. Solo con cargarlo 2 horas podrá usarlo por 7-14 días. El receptor es resistente al agua. Puede usar el collar incluso en condiciones meteorológicas adversas-días lluviosos, pero debe ser quitado si el perro se zambullirá en el agua o será bañado.
  • Si tiene algún problema con su collar de entrenamiento, contáctenos; responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 13

Meloive Collar adiestramiento para Perros,Collar antiladridos,Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.

  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Alcance de 800 metros - El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
SUPERVENTAS No. 14

Hengu Collares Antiladridos de Perro, Collar de Entrenamiento Recargable Seguro con Función Pitido + Vibración, 7 Sensibilidad Ajustable Sin Descarga Eléctrica para Perros Pequeños Medianos Grandes

  • 【INOFENSIVO & HUMANO】- ¡Con una forma más segura de entrenar a su perro, sin ninguna descarga eléctrica y no se preocupe por el collar de ladridos que lastimará a su perro más! 7 Niveles de sensibilidad con pitido y vibración para advertir a tus perros mientras ladra.
  • 【3 MODOS SIN CHOQUE】- Este collar antiladridos tiene 3 modos y puede ajustarlo según sus necesidades. ①Modo de pitido (Luz verde) para advertir al perro que deje de ladrar; ②Vibration mode (Luz roja) a vibrar y dejar que el perro se calme; ③Bip + modo vibración (Luz verde + roja) para corregir el comportamiento de su perro.
  • 【CHIP DE DETECCIÓN INTELIGENTE】- El microprocesador tiene tecnología que puede detectar de forma inteligente los ladridos de los perros. No se necesita control remoto y le brinda un ambiente tranquilo cuando usted y su familia duermen o trabajan. También mantenga una relación de vecindario armoniosa con sus vecinos.
  • 【RECARGABLE & IMPERMEABLE】- El collar contiene una batería recargable USB incorporada. Se puede cargar completamente en aproximadamente 2 horas y le da entre 15 y 20 días de uso. Es a prueba de salpicaduras y a prueba de lluvia que permite el uso del collar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 【AMPLIA AJUSTABILIDAD】- La correa de nailon antideslizante ajustable puede ajustar el perímetro de 12 a 60 cm para adaptarse al tamaño del cuello de los perros. Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes de 8 a 150 libras de peso. Entrene adecuadamente a su perro con la ayuda de nuestros collares anti ladridos.
SUPERVENTAS No. 15

Meloive Collar Recargable Antiladrido Dos Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.

  • Controle 2 perros a la vez .Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 730 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
SUPERVENTAS No. 16

Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 500 Metros

  • 【Alcance Remoto de 500 Metros】: Opera a una distancia de 500 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-99 niveles de personalización
  • 【Hecho de nailon de alta calidad】: el fácilmente ajustable permite un ajuste perfecto tanto perros pequeños como grandes de 6,80 kg a 45,35 kg. Tiene marcas reflectantes
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
SUPERVENTAS No. 17

Meloive Collar Recargable de Adiestramiento Dos Perros, 1000m de Alcance a Distancia con Modos de Vibración, Sonido y Luz, Collar Resistente al Agua IPX67 con Bloqueo de Seguridad del Teclado.

  • Controla 2 Perros a la Vez - Este collar de adiestramiento para perros admite el adiestramiento de un máximo de 2 perros con sólo un transmisor remoto. Además, el modo de ahorro de energía automático ayuda a conservar la duración de la batería cuando no se está utilizando.
  • Collar de Adiestramiento para Perros de 3 Modos - El collar de adiestramiento para perros ofrece 3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. Puede personalizar los niveles de vibración de 1 a 100 para un adiestramiento más preciso. Es más práctico y eficaz para enseñar a su perro los comandos básicos de obediencia y resolver los problemas de comportamiento.
  • Bloqueo de Seguridad del Teclado y Recargable - El teclado puede bloquearse para evitar vibraciones eléctricas accidentales, lo que le permite transportar el mando a distancia a todas partes. El mando a distancia y el receptor del collar tienen una gran autonomía (1 a 2 horas de carga le dan de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio.
  • Alcance de 1000 Metros - El collar de adiestramiento utiliza una frecuencia de 915MHZ para proporcionar un alcance de hasta 1000 metros, lo que facilita el adiestramiento de su perro en cualquier lugar. Aviso: El alcance válido del mando a distancia significa la distancia en línea recta entre el mando a distancia y el receptor, sin obstáculos entre ellos. Si existen interferencias u obstáculos, el alcance real del mando a distancia puede variar.
  • Resistencia al Agua IPX67 - Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua. Nota: Hay que tener en cuenta que el tapón de goma impermeable debe estar firmemente en su lugar cuando se utiliza y por favor no lo sumerja en el agua durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS No. 18

Havenfly Collar de Adiestramiento para Perros sin Descarga Eléctrica, Collar de Entrenamiento para Perros con Función de Vibración y Sonido, Remoto de 500m, Impermeable y Recargable (1 Perro)

  • 【Sin descargas eléctricas y transmisor remoto de 500m】Nuestro collar de entrenamiento para perros está diseñado para corregir el comportamiento de los perros. No utilizamos la función de descarga eléctrica para evitar daños accidentales a su perro. El transmisor remoto funciona a distancias de 500 m, ideal para entrenamiento al aire libre
  • 【3 Modos de Entrenamiento】El collar de entrenamiento para perros remoto tiene 3 modos de entrenamiento que incluyen el modo de sonido de advertencia, vibración instantánea y vibración continua. Ambos modos de vibración tienen 99 niveles de intensidad ajustables. Usuario ampliable al máximo sistema de tres perros. (necesita comprar collar receptor)
  • 【Correa Duradera y Tamaño Cómodo】La correa equipada está hecha de material de TPU duradero, que puede prolongar el tiempo de uso. El collar se puede ajustar según su preferencia con un tamaño aproximado de 7.1-27.5 pulgadas de largo, que es adecuado para perros pequeños a perros grandes
  • 【Indicador de luz LED y pantalla LCD】El collar receptor tiene luz led, que es conveniente para que usted pueda iluminar o entrenar en la noche o en un área oscura. La pantalla LCD puede indicar diferentes niveles y modos, conveniente de usar y operar
  • 【USB Recargable e Impermeable】El cable USB incluido lo ayuda a cargar su collar y transmisor al mismo tiempo. Puede usarlo durante mucho tiempo después de una carga de 2-3 horas. Vale la pena mencionar que nuestro collar de entrenamiento para perros es resistente al agua IPX7, por lo que no debe preocuparse porque el producto se dañará al mojarse
SUPERVENTAS No. 19

Collar Anti-Ladridos Avanzado

  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
SUPERVENTAS No. 20

JJOBS Collar Antiladridos para Perros para Addestramento Automático, con Ajustable Vibración sin Descarga Eléctrica, Impermeable y Recargable (Azul1)

  • 【Sin Descarga Eléctrica】 El collar antiladridos para perros está diseñado para corregir perros molestos aullidos. Teniendo en cuenta el problema de seguridad, no utilizamos ninguna tecnología de choque para detener los ladridos de sus adorables perros con eficacia.
  • 【Sensor Sensible Inteligente 】 El collar anti-ladrido humano recargable tiene un sensor de micrófono que puede reconocer automáticamente el ruido de los perros ladradores. El sensor solo se activa porque detecta la corteza de su perro, no otros perros.
  • 【Modo Dual y 5 Niveles d Sensibilidad Ajustable】 El collar de entrenamiento para perros tiene 2 modos de intensidad que incluyen el modo de vibración y el modo de vibración fuerte, ambos modos tienen alarma de pitido. Al mismo tiempo, puede elegir diferentes 5 niveles ajustables de acuerdo con el proceso de entrenamiento de su mascota.
  • 【Recargable e Impermeable 】Le proporcionaremos un cable USB para cargar su collar, puede costarle 2-3 horas para recargar completamente el dispositivo y puede usarlo hasta 15 días. Vale la pena mencionar que nuestro collar anti-ladridos es IPx7 impermeable, por lo que no tiene que preocuparse de que el producto se dañe al mojarse.
  • 【Adecuado para perros Pequeños y Medianos】 El collar para perros anti ladridos se puede utilizar para perros que ladran pequeños y medianos. El collar ajustable de 60 cm se puede sujetar fácilmente al cuello de perros que pesan de 8 a 100 libras

🚀 Las superiores listas ONLINE de collar descarga electrica para perro

En las redes seréis capaces de poder encontrar objetos en muchas webs, pero no descubrirás listados de internet de collar descarga electrica para perro como los que te aconsejamos contemplar en esta web. Hemos reunido los mas vendidos en los últimos años para elaborar estos maravillosos repertorios abarrotados de promociones y descuentazos. Los compradores que aterrizan a nuestra web explorando collar descarga electrica para perro con enormes precios los van a encontrar ya que nuestro deseo principal es proponer los mejores precios a las personas que vienen a este sitio. Si quieres confeccionar adquisiciones des de tu habitación sin despilfarrar dinero, has venido al sitio ideal.

En el área ONLINE nos te hemos erigido como una de las superiores páginas web que existen en la red. Nos te hemos esforzado en proponer a nuestros compradores una gran sencillez para elaborar sus adquisiciones gracias a las estupendas categorías que hemos fabricado en esta página web. Todos los individuos que aterrizan a este lugar encuentran el artículo que estan con ganas de encontrar con unos descuentos espléndidos y que no han logrado encontrar en otro sitio on-line.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *