Los 30 especiales etiquetas adhesivas vintage en la red – Top 30

Si estás buscando hacer compras de etiquetas adhesivas vintage en internet, habeis llegado a una página web repleta de seguridad seguridad debido a la enorme implicación de los profesionales que la constituyen. El propósito primordial que tenemos es proponer unos objetos geniales para que nuestros usuarios puedan optar en un repertorio de veinte etiquetas adhesivas vintage preparados para conseguir de la red. Si quieres adquirir etiquetas adhesivas vintage en estos momentos, podrás mirar la selección de productos con rebajas que te hemos traído en esta parte, y seleccionar el que mas se acopla al dinero que deseas desembolsar.

👌 Obtener etiquetas adhesivas vintage mejor evaluados en internet

Cuando queremos conseguir en la red es elemental mirar las valoraciones y avisos que han dejado los clientes sobre etiquetas adhesivas vintage. Las críticas magníficas de los artículos son una excelente forma de comprender si ese artículo es el que estamos rastreando. poder descubrir objetos con propiedades alucinantes es correcto para nosotros, ya que de esta manera conoceremos en detalle las características magníficas de etiquetas adhesivas vintage antes de crear la compra. centenares de clientes que llegan a esta website saben que nuestros repertorios están rebosantes de los mejores objetos de internet.

SUPERVENTAS No. 1

Washi Tape Vintage, NETUME 20 Rollos Decorativo Cinta Adhesiva Scrapbooking para Manualidades, Blanco Negro Clásico Washi Tape Negro y Dorado para Revistas Bullet, Tableros de Visión, Papel de Regalo

  • Alta Calidad❤ Etiquetas adhesivas kraft NETUME hechas de papel Kraft más grueso, con un fuerte diseño autoadhesivo, que se adhiere bien al vidrio, papel, plástico y tela sin dejar residuos.
  • Diseño único❤ Etiquetas adhesivas regalo NETUME con un elegante diseño en forma de encaje, ya sea que esté organizando frascos de especias de cocina o disfrutando de un tarro de mermelada casero, manualidades, velas de tarro, regalos de jabón hechos a mano, bolsas de golosinas, nuestras etiquetas adhesivas únicas añaden un toque de encanto artesanal y hogareño. cualquier proyecto.
  • El Paquete Incluye❤ Recibirá 300 piezas (1 rollo) de etiquetas kraft adhesivas de marco elegante con 3 estilos diferentes, 100 piezas para cada estilo, para satisfacer sus necesidades en cualquier ocasión.
  • Pegatinas Kraft para Escribir❤ Nuestras pegatinas para tarros marrones con acabado mate, escriben fácilmente felicitaciones navideñas, bendiciones navideñas en ellas con bolígrafos, las etiquetas de papel kraft absorben la tinta y definitivamente no hacen que la tinta se manche, las etiquetas adhesivas de regalo con marcos elegantes son ideales para decorar regalos de Navidad , bolsa de regalo de agradecimiento, sobres de invitación para bodas, obsequio de ducha.
  • Amplia Aplicación❤ Las etiqueta kraft forma personalizadas de Navidad de NETUME no solo se utilizan como etiquetas de regalo de Navidad de cumpleaños festivos, etiquetas de precio y etiquetas de dirección, sino que también son ideales para etiquetar los frascos de salsa picante y mermelada caseras, frascos de velas, jabones hechos a mano, hechos en casa. botellas de ginebra, bolsas para congelador. Nuestras etiquetas autoadhesivas le brindan una forma única y atractiva de etiquetar sus cosas.
SUPERVENTAS No. 2

Etiquetas Kraft, etiqueta autoadhesiva ecológica de papel Kraft DIY Etiquetas adhesivas Kraft pequeñas en blanco Etiquetas de regalo para tarros de albañil y decoración de regalo, 6 hojas (192 piezas)

  • Hecho de material de papel kraft 100% reciclado con adhesivo fuerte, proporciona un aspecto realmente natural y grueso, no se doblará en los bordes ni dejará ningún residuo en sus artículos;
  • Las pegatinas de papel kraft de 192 piezas están en 3 tamaños y diferentes formas, perfectamente para decorar sus artículos e identificarlos fácilmente, pueden satisfacer todas sus diferentes necesidades;
  • Nuestras etiquetas kraft en blanco son adecuadas para escribir su mensaje personal, y las pegatinas son removibles, no quedará rastro de pegamento cuando las retire;
  • Ya sea que esté organizando sus cosas en casa o en la oficina o disfrutando de las manualidades, estas etiquetas de papel kraft le brindan una forma fantástica de etiquetar sus cosas de una manera creativa;
  • Las etiquetas autoadhesivas son excelentes para etiquetar frascos, botellas de aceites esenciales, envases de alimentos y archivos de oficina, ideales para decorar su regalo.
SUPERVENTAS No. 3

DZSEE® 308x Etiquetas Adhesivas + 2 Marcador de Tiza, Pegatina Reutilizable, etiquetas para Frascos, Pegatinas Pizarra para Tarros Borrable, Decorar Tarros, Vino, Despensa, Hogar y Oficina

  • 👍308x etiquetas adhesivas personalizadas para vasos: el mejor diseño para una bolsa, 15 diseños únicos de etiquetas para frascos negras, para que todos los invitados a la fiesta puedan escribir sus propias etiquetas en sus tazas.
  • 👍 Rotuladores de tiza de alta calidad: 1 rotulador permanente a prueba de agua (punta de 1 mm) con color champán y no borrable, 1 rotulador blanco borrable (punta de 1 mm) En comparación con los bolígrafos ordinarios, puede escribir colores más largos y claros. El bolígrafo de tiza blanca se puede reutilizar, no importa cuántos errores cometa, simplemente límpielo y cúbralo con un paño húmedo.
  • 👍 Etiquetas multifuncionales de bricolaje: pegatinas pizarra para tarros muy adecuadas para tarros grandes, tarros de mermelada, tarros de especias, tarros de cristal, latas, botellas, cazuelas, botellas de loción caseras, vino, latas redondas de cartón para café o té, latas, cestas, carpetas, cocinas , Material de oficina, aulas, cajas de juguetes.
  • 👍 Más gráficos y tamaños: las etiquetas pizarra adhesivas son ideales para llevar hojas de comida a la despensa. Organiza y decora todas tus copas. Tamaño más grande para adaptarse a más información y diseño simétrico. El tamaño es más pequeño para adaptarse mejor a artículos pequeños.
  • 👍 Excelente calidad: textura mate, corte de tinte preciso, limpio y uniforme. La superficie no es brillante ni resbaladiza, es duradera y tiene una apariencia hermosa. Estos son adhesivos de vinilo, no lo mismo que el papel de contacto. La tinta se seca rápidamente y no se cae, y se puede usar de forma segura en el lavavajillas y el refrigerador.
SUPERVENTAS No. 4

46pcs / Caja De Papel Kraft Vintage Etiquetas Auto-adhesivo De La Etiqueta Engomada Del Arte Del Sobre Por Un Planificador Diario Decoración Diy Scrapbooking Regalo

  • Juego para los niños a la artesanía, a satisfacer sus necesidades de bricolaje. Se utiliza sobre una superficie limpia y lisa.
  • Perfecto para diario, planificador, álbum de fotos, libro de recuerdos, móvil, tarjeta, botella, espejo y cualquier otro artículo para la decoración.
  • Embalaje: 4.4cm * 4.4cm
  • Material: Papel
  • 46Pcs / caja de la vendimia del viaje del Kraft decorativo adhesivo de la etiqueta de sellado álbumes scrapbooking pegatinas Diario de bricolaje
SUPERVENTAS No. 5

BETOY Etiquetas de Viaje Vintage Pegatinas de Equipaje 50 Pcs Sticker Pack Arquitectura Retro para Equipaje Macbook Motocicleta Bicicleta Escritorio de Pared - (Color)

  • [Alta adherencia] Todas las pegatinas con protección solar y función impermeable, fabricadas en PVC de alta calidad. Fácil de pegar y quitar.
  • [Multiusos] Pegatinas de equipaje de viaje adecuadas para computadoras portátiles Bolsas de equipaje de viaje Paneles de automóviles VW Camper Vans e incluso paredes de dormitorios
  • [Mejor regalo] Pegatinas de equipaje Graffiti son el regalo perfecto para niños, adolescentes, familiares, amigos y otros decoradores de bricolaje.
  • [Pegatinas Fashional] Paquete de pegatinas de sello retro con protección solar y función impermeable. No hay que preocuparse de que las pegatinas se desvanezcan bajo el sol o el agua. Simplemente obtenga sus pegatinas, limpie la superficie, pegue, luego use su imaginación para crear obras ahora.
  • [Cantidad de embalaje] 50PCS Pegatinas de maleta - Etiquetas de viaje de estilo brigada de arquitectura nostálgica retro
SUPERVENTAS No. 6

Iriisy Washi Tape Vintage Decoración Scrapbooking Diario Cinta Adhesiva DIY Crafts para álbumes de recortes envolver regalos manualidades

  • 【Material de calidad】Hecho de papel de alta calidad,esta cinta adhesiva utiliza la artesanía tradicional y papel con superficie suave y color duradero, puedes rasgar o cortar, con una adhesión ideal y sin dejar pegamento. Estas cintas decorativas son reposicionables y rasgables, y se adhieren a casi cualquier superficie, pero no dejan residuos pegajosos.
  • 【Diseño bonito】Cinta de estilo retro, decoración gótica scrapbooking,esta cinta de estilo vintage ayuda a embellecer su álbum de fotos, libros, etc., decorar su querido diario, cuaderno y espacio personal.
  • 【Varios tamaños】Tamaño de cinta de letra: 15mm*8m, Tamaño de cinta de billete antiguo: 20mm*8m, Tamaño de cinta de número: 20mm*8m, Tamaño de cinta de inglés: 35mm*8m, Tamaño de cinta de gran periódico: 40mm*8m, Tamaño de cinta de periódico inglés: 80mm*8m, un total de seis rollos.
  • 【Fácil de usar】Estas cintas adhesiva utiliza la artesanía tradicional y papel con superficie suave y color duradero,son fáciles de rasgar y pegar, no es necesario el dispensador de cinta adhesiva y cualquier cortador. Es fácil de usar para niños, adolescentes y adultos y perfecto para hacer álbumes de recortes crafts Artesanía, empaques y productos de papel. Cada artesano en serie necesita un poco de Washi Tape en su contenedor de suministros de artesanía.
  • 【Múltiples aplicaciones】Cinta washi se puede utilizar para decorar tu diario, libro de mano, diario de balas o envolver regalos, embellecer lápiz labial, caja de sombra de ojos, lápiz, incluso se puede combinar con el aceite de uñas transparente para uñas. También se puede utilizar como un papel de nota pegajosa, pulsera desechable, accesorios de juego y otros usos,todo es creativo!
SUPERVENTAS No. 7

FLOFIA 300pcs Pegatinas Etiquetas Adhesivas Estampadas Hecho a Mano con Amor Gracias Especialmente para Ti de Papel Kraft Marrones Galletas Mermeladas Navidad Regalo Recuerdo Boda Cumpleaños, Diá. 4cm

  • 💝 【Paquete】: 300pcs pegatinas con corazón estampadas “Hecho a mano con amor”, “Gracias” y “Especialmente para ti” (12pcs × 25 hojas).
  • 💝 【Tamaño】: Las pegatinas hecho a mano con amor miden 4 cm de diámetro, adecuadas para la decoración del empalaje de regalos caseros.
  • 💝 【Material】: Hechas de papel kraft autoadhesivo de alta calidad, con alto grado de viscosidad e impresión clara, de color marrón, se ven vintage, elegantes y clásicas.
  • 💝 【Diseño】: Las etiquetas adhesivas gracias son en diseño único, letras negras y corazón rojo impresados sobre el papel marrón, combinado bien con embalaje de estilos variados.
  • 💝 【Multiusos】: Pegatinas papel kraft ideal para el embalaje de galletas caseras, mermeladas, bolsas de papel de regalos, jabón, botella de vidrio, cajas de caramelos y chocolates, recuerdos para los invitados de boda, cumpleaños, fiestas, etc.
SUPERVENTAS No. 8

600 Pegatinas en Rollo Retro Thank You, Etiquetas Adhesivas de Gracias de Color Vintage Pegatinas en Rollo de Agradecimiento de Negocio Sellado Decorativo de Sobres para Baby Shower Boda

  • Gran cantidad: obtendrá 1 rollo de etiquetas adhesivas de agradecimiento en 8 estilos diferentes, 600 piezas en total, la cantidad suficiente puede satisfacer sus demandas decorativas diarias para diferentes ocasiones comerciales
  • Estilo retro colorido: estas pegatinas en rollo de agradecimiento están diseñadas con forma redonda, características con hermosos diseños vintage; Cada pegatina está impresa con letras, como 'thank you', etc., lo que las hace adecuadas para la mayoría de las ocasiones, como negocios, baby shower o despedida de soltera, bodas, fiestas en el aula, etc.
  • Fácil de usar: estas pegatinas en rollo de agradecimiento son autoadhesivas, solo se despegan y se pegan, se pueden aplicar a cualquier superficie limpia y lisa, no se requieren otros pegamentos o cintas, no se caen fácilmente y son convenientes de usar eres una buena experiencia de uso
  • Amplias aplicaciones: estas etiquetas adhesivas adhesivas se pueden aplicar para decorar cajas de regalo, bolsas de compras, tarjetas de felicitación, sobres, bolsas de papel, cajas de correo, paquetes, etc., adecuadas para empresas, minoristas en línea, venta de pasteles, boutiques y pequeñas tiendas, etc., una forma sencilla y cálida de agradecer a sus clientes, que los hará emocionarse y felices
  • Material y tamaño: estas pegatinas en rollo de agradecimiento están hechas de papel estucado y tienen una buena adherencia, lo que facilita su despegado y pegado; Bonita decoración para envolver regalos; Cada etiqueta mide aproximadamente 1,5 pulgadas de diámetro, tamaño adecuado para su uso
SUPERVENTAS No. 9

Etiquetas Kraft, 300 Piezas Etiqueta Regalo de Papel, Etiquetas Colgantes Carton, Handmade Tags Etiquetas, Tarjetas Vintage con 20 Metros de Cuerda para Tienda Bodas Cumpleaños y Navidad

  • ★ El paquete contiene: 300 piezas de etiquetas de regalo ( blanco y marrón )+ Cuerda 20 metros. 350 gramos de papel kraft
  • ★ Estas etiquetas colgantes están en blanco para que pueda escribir lo que quieras en ellos.
  • ★ Estas etiquetas regalo tienen un agujero para permitir que se adjuntar a un regalo de agradecimiento (como el favor de la boda o regalo de cumpleaños), también son perfectos para unirse a handcraft hecho a mano.
  • ★ Etiquetas regalo kraft pedazos, etiquetas regalo para la boda, cumpleaños, fiesta de bienvenida al bebé, comunión, la Navidad, Halloween, día de fiesta, y otras ocasiones.
  • ★ 100% de garantía, 30 días sin motivo para reembolso, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 10

Pegatinas 3D Plantas Florales 6 Hojas Etiqueta De Estampado En Caliente Adhesivos Decorativos Vintage Autoadhesivo Para Álbum De Fotos Calendario Cuaderno Diario De Balas Decoración De Bricolaje

  • 🐦Material de alta calidad: la etiqueta dorada está hecha de plástico PET de alta calidad, es fuerte, impermeable, no se decolora fácilmente, es fácil de pelar, fácil de rasgar, duradera, reutilizable, segura, no tóxica, inofensiva e insípida.
  • 🐦Material de alta calidad: la etiqueta dorada está hecha de plástico PET de alta calidad, es fuerte, impermeable, no se decolora fácilmente, es fácil de pelar, fácil de rasgar, duradera, reutilizable, segura, no tóxica, inofensiva e insípida.
  • 🐱Autoadhesivo: hay pegamento detrás de la pequeña pegatina que se puede aplicar directamente sobre papel, vasos, teléfonos móviles, muebles, etc. sin pegamento. Es muy práctico, fuerte y sólido.
  • 🍃 Ámbito de aplicación: las pequeñas pegatinas doradas son adecuadas para crear cuentas manuales, decorar bolsas de regalo y decorar varias tazas, aparatos y muebles.
  • ❤ Se puede hacer una amplia gama de usos: álbumes de recortes, artesanías, bolsas de fiesta, decoraciones para tarjetas de felicitación, decoraciones para cajas de regalo, decoraciones para álbumes de fotos, etc. También es un regalo ideal para familiares y amigos.
SUPERVENTAS No. 11

Kesote Etiquetas Adhesivas - 128 Pegatina Reutilizable + 2 Marcador de Tiza Blanco Pegatina de Pizarra Extraíble Borrable para Decorar Tarros, Vino, Despensa, Hogar y Oficina

  • Alta relación calidad-precio: 128 etiquetas divididas en 8 formas únicas diferentes. Y dos plumas blancas borradas con tiza están incluidas. Cuando está escrito en la etiqueta, no se descama y todas las etiquetas son autoadhesivas y reutilizables.
  • Perfecto para escribir y fácil de usar: escriba las palabras en la etiqueta con un marcador blanco (o cualquier otro bolígrafo que le guste), sepárelo del papel blanco y péguelo en los lugares que necesite. El marcador de tiza es lo suficientemente suave como para escribir en la superficie.
  • Amplia elección de uso: buena decoración para sus jarras, botellas, vino, armario o cualquier botella hecha en casa y suministros de oficina. Uso ideal para la cocina.
  • Duradero: las etiquetas de vinilo son suficientemente adhesivas, mantenga las pegatinas en su lugar. Su material resistente hace que sea fácil de quitar y los reemplaza sin fallas.
  • Garantía: no importa si no está satisfecho con el producto o con cualquier otro problema, ¡le devolveremos el dinero! ¡Compre sin vacilación!
SUPERVENTAS No. 12

CrisPhy Pegatinas Personalizadas Comunion o Bautizo con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Compromiso, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (Modelo 1)

  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • Tener en cuenta que las personalizaciones de Amazon tienen certas limitaciones y para cualquier ajuste o cambio de diferentes fuentes dejar nota al finalizar la compra. Las etiquetas son 100% personalizables.
  • Acabado en papel mate.
SUPERVENTAS No. 13

CrisPhy Pegatinas Personalizadas Boda con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Cumpleaños, Fiesta, Navidad, Vintage, Sellos (Modelo 15)

  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • Tener en cuenta que las personalizaciones de Amazon tienen certas limitaciones y para cualquier ajuste o cambio de diferentes fuentes dejar nota al finalizar la compra. Las etiquetas son 100% personalizables.
  • Acabado en papel mate.
SUPERVENTAS No. 14

Juego de sellos de cera, MOPOIN sellos de cera 6 cabezas de latón y 1 mango de madera, kit de sello de cera adhesivo vintage, regalo para sobre, tarjeta postal, etiqueta de invitación de boda

  • Qué puedes conseguir: juego de sellos de cera con 1 mango de madera rojo, 1 árbol de la vida, 1 sello de hierba, 1 sello de abeja, 1 te amo, 1 sello de pluma, 1 sello de brújula y 1 * Exquisita caja de regalo.
  • Material de sello de cera: el sello de sello está hecho de latón, el mango está hecho de palo de rosa, es suave y brillante, no es fácil de transportar y luego se puede usar durante mucho tiempo. El juego de sellos de sellado es fácil de instalar o cambiar por un sello diferente.
  • Diámetro del sello y sello extraíble: 1 pulgada (2,5 cm), longitud total: 3,5 pulgadas (9,0 cm). El cabezal de latón limpio y brillante se puede cambiar muy fácilmente y unirlo a un resistente mango de palo de rosa.
  • Amplia aplicación: el juego de sellos de cera se usa ampliamente para aduanas, seguridad, banca, seguros, empaques legales, falsificados y falsificados, manualidades, regalos, papelería, artículos de primera necesidad, invitaciones de boda, etc. El sello de cera es perfecto para bodas, baby showers, fiestas de cumpleaños o eventos. Ideal para decorar sobres, invitaciones, postales, empaques de vino, precintos de regalo, etc.
  • Diseñe su propia cera de sellado: puede usar juegos de sellos para invitaciones de boda, tarjetas de lugar, obsequios de boda, planos de asientos, tarjetas de agradecimiento, decoraciones de botellas de vino y muchos proyectos de bricolaje.
SUPERVENTAS No. 15

Logbuch-Verlag 124 pegatinas vacías en blanco para escribir, pegatinas para cocina, etiquetas para especias, regalos DIY

  • Fantástico juego de pegatinas en blanco compuesto por cinco hojas diferentes. Recibirás 124 etiquetas para el hogar en los colores beige, marrón, gris, aspecto vintage para escribir y diseñar.
  • Tres hojas de 24 pegatinas (4 cm de diámetro). Una hoja de 35 pegatinas (diámetro de 3 cm) y una hoja de 17 etiquetas en blanco en diferentes tamaños.
  • Se pueden utilizar como pegatinas para el hogar, pegatinas de cocina, etiquetas para escribir, etiquetas de nombre, manualidades, etiquetas de especias, pegatinas de mermelada, también para álbumes de recortes, manualidades, etiquetas de regalos u otras cosas para decorar.
  • En nuestra tienda de Amazon encontrarás muchas más pegatinas adecuadas para diferentes ocasiones, también pegatinas con frases, corazones y diferentes motivos. Las hojas también se pueden comprar por separado. Mira el pasado, simplemente haz clic en la parte superior de nuestro nombre. Gracias. ❤️
  • Con amor y corazón de la pequeña editorial Logbuch-Verlag de Ratisbona en Baviera. Envío diario. 🌸
SUPERVENTAS No. 16

CrisPhy Pegatinas Personalizadas Boda con Nombre y Fecha, Etiquetas Corazon Adhesivas para Invitacion Boda Bautizo Compromiso Cumpleaños Fiesta Navidad Vintage Sellos

  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños y fuentes del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • Tener en cuenta que las personalizaciones de Amazon tienen certas limitaciones y para cualquier ajuste o cambio de diferentes fuentes dejar nota al finalizar la compra. Las etiquetas son 100% personalizables.
  • Acabado en papel mate.
SUPERVENTAS No. 17

(Pack 81 hojas) Etiquetas Adhesivas Pegatina Papel Scrapbooking Engomada Decoración Sticker Masking Tape Calendario Album de Recortes Diario Fotos Redondas Tiras Rectas (10 x 6,5cm cada hoja)

  • ➤ El paquete incluye: 81 hojas de etiquetas adhesivas.
  • ➤ Material: papel. *** ❗Dimensión de cada hoja: 10 x 6,5cm(es un poco PEQUEÑO) ❗ ***Cada hoja contiene con 7 piezas etiquetas de tiras rectas + 4 piezas de redondas.
  • ➤ Son muy hermosas adhesivas, hay una variedad de estilos.
  • ➤ Ideal para hacer manualidades con papel, decoración de álbum de fotos, calendario, regalo, diario, etc. Fácil de usar.
  • 👉👉*** Antes de comprar, por favor usted asegúrese de saber el TAMAÑO de las etiquetas, como se muestra las FOTOS❗❗❗***
SUPERVENTAS No. 18

Kit de iniciación de la rotuladora Dymo LetraTag LT-100H | Rotuladora portátil | Con cinta de etiquetas de plástico, papel y transparentes | Perfecta para la oficina o para el hogar

  • El kit de la rotuladora incluye una impresora de etiquetas Dymo y 3 rollos de cinta de etiquetas para la rotuladora con reverso fácil de retirar; todo lo que necesita para etiquetar objetos en su casa, oficina, jardín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • Impresión de 2 líneas, 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión, 8 estilos de recuadro, memoria con capacidad para 9 etiquetas, marca de fecha y 3 opciones de idioma para una total versatilidad, independientemente del tipo de tarea.
  • La pantalla LCD de 13 caracteres y la pantalla gráfica le permiten ver los mensajes, las fuentes y los efectos con claridad antes de llevar a cabo la impresión.
  • Gracias a la tecnología de impresión térmica, no tendrá que adquirir cartuchos de tinta ni tóneres. Además, cuenta con apagado automático para el ahorro energético, una navegación sencilla y botones de acceso rápido, lo que permite crear etiquetas de forma rápida y sencilla.
  • El kit incluye: 1 máquina Dymo LetraTag LT-100H, 1 paquete de etiquetas de papel (12 mm x 4 m), 1 paquete de etiquetas de plástico (12 mm x 4 m) y 1 paquete de etiquetas transparentes (12 mm x 4 m)
SUPERVENTAS No. 19

CrisPhy Pegatinas Personalizadas Comunion o Bautizo con Nombre y Fecha, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Compromiso, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos

  • Una idea original y bonita de decorar los detalles de tu boda. Quedan genial para personalizar los regalos de invitados. Este pequeño detalle hará que el regalo sea más especial y único!
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Varios tamaños, fuentes y colores del texto. 50 unidades 40mm / 40 unidades 50mm / 26 unidades 60mm
  • Tener en cuenta que las personalizaciones de Amazon tienen certas limitaciones y para cualquier ajuste o cambio de diferentes fuentes dejar nota al finalizar la compra. Las etiquetas son 100% personalizables.
  • Acabado en papel mate.
SUPERVENTAS No. 20

72 x Etiquetas Para Ropa Personalizadas Para La Escuela Y Vuelta Al Cole | Etiquetas Para Coser A La Ropa | Nombres Tejidos Vintage

  • Etiquetas de ropa personalizadas de alta calidad para coser a toda la ropa y a los peluches, para identificar fácilmente a su dueño y evitar cualquier pérdida.
  • 8 mm de altura. La longitud depende del nombre. La cantidad máxima de caracteres es 30 (espacios incluidos).
  • 6 fuentes y 6 colores de escritura a elegir (ver imagen).
  • ¡Estas etiquetas personalizadas para coser a la ropa son ideales para residencias de ancianos, guarderías, escuelas, campamentos de verano e incluso para su trabajo!
  • Para personalizar su conjunto de etiquetas para la ropa, haga clic en "Personalizar ahora".

🎯 Relaciones y listados de etiquetas adhesivas vintage en internet

Os hemos creado unos espectaculares listados con veinte etiquetas adhesivas vintage que tan solo tendréis que seleccionar uno y adquirirlo. Vas a poder curiosear una espectacular relación con los veinte artículos mas demandados en este momento en la red por los individuos. Esta selección te va a interesar para conocer en detalle el artículo antes de conseguirlo, y de esta forma no tirarás tu dinero y acertarás con el pedido. De esta forma, podréis ahorrar dinero y tiempo, ya que no tendrás que malgastar tiempo rastreando en otros lugares.

Esta website se ha constituido como una de las superiores de la red. Las valoraciones espectaculares que han creado los compradores que han hecho un pedido en nuestra website han conseguido que hayamos conseguido ser una sitio web de referencia adentro del mundillo en linea. Otorgamos serenidad y tranquilidad a nuestros individuos brindando los superiores catálogos de etiquetas adhesivas vintage que hay en la red.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *