Los veinte especiales lapiz para tablet para escribir ONLINE – Top veinte

El registro en internet que podréis analizar en esta lugar contiene 30 lapiz para tablet para escribir de gran clase y que disponen de unas excelentes valoraciones en internet, por lo que se piden mucho en estos últimos días. Es muy previsible que has venido a nuestra página web con ganas de descubrir lapiz para tablet para escribir de calidad y con enormes rebajas, y anhelamos que intuyas que habeis aterrizado al sitio adecuado. Ofrecemos a nuestros compradores una espectacular práctica y calma ya que solemos ser una web de esperanza con muchísima práctica en las ventas de lapiz para tablet para escribir en la red. Tu fortuna es nuestro principal fin.

✅ Contemplar lapiz para tablet para escribir de cualidad con buenas reseñas

Las críticas de los productos en la red son imprescindibles para poder ofrendar una magnífica puntuacion a los artículos que tenemos en la red. Es una increible manera de auxiliar a otros visitantes para que se enteren los objetos antes de adquirirlos. Si queréis conseguir lapiz para tablet para escribir en la red es elogiable que sepas sus peculiaridades para investigar si se puede adaptar a lo que puedes necesitar y gracias a eso, váis a poder invertir tu dinero de forma inteligente y sin descuidar tiempo investigando en muchas webs. Estos repertorios se han hecho con los veinte lapiz para tablet para escribir mas solicitados en las redes y que gozan de una clase increible.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
SUPERVENTAS No. 2

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
SUPERVENTAS No. 3

Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad , iPhone, Samsung, iOS / Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión

  • 【Punta Sensible y Alta Precisión】:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
  • 【Diseño 2 en 1】: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
  • 【Tipos Ampliamente Compatibles】: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
  • 【Servicio Posventa y Consejos】:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.
SUPERVENTAS No. 4

Rpanle Lápiz para Pantalla Táctil, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con Mayoría Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles, para Pintar Digital

  • Diseño de alta precisión: Cuerpo de bolígrafo cilíndrico de aluminio. Preciso y sensible, punta de cobre puro de 1,5 mm, punta súper fina, el lápiz óptico activo ofrece alta precisión y exactitud de escritura y pintura.
  • Función de Ahorro de Energía: Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • Tapa de lápiz magnético: Está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico está apagado.
  • Amplia compatibilidad: Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos táctiles inteligentes capacitivos, tabletas y teléfonos; compatible con Samsung Galaxy S9 / S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
  • El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1, Tapa de lápiz * 1. Importante: La entrada de carga es de 5V / 0.2 A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
SUPERVENTAS No. 5

RE Lápiz Táctil Pantalla para iPad iPhone Tabletas Teléfonos Móviles, Punta fina1.5 mm, 10 Horas Tiempo de Uso, Recargable, una Alternativa al Pencil Original, Anotar Dibujar Escribir

  • [Uso fácil]: La punta de 1.5 mm fina esta hecha de cobre puro garantizando una alta precisión para escribir, anotar, firmar, pintar.
  • [No Necesita Bluetooth ni APLICACIÓN]: Fácil en usar y activar basta presionar el botón, puede usar el lápiz táctil directamente.Ahorrando egergía de batería, se apagará automáticamente sin activo de 30 minutos.
  • [10 horas de tiempo de trabajo]: el puerto de carga usb permite una carga rápida y coveniente.Completamente cargado en 1 hora y puede funcionar durante 10 horas, 60 días de espera. Ideal para trabajar, aprender y jugar.
  • [Compatible con dispositivos iOS y Android]: funciona con tableta iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Lenovo y otras tabletas y teléfonos inteligentes.NO es compatible con windows sistema.
  • [Servicios sin preocupación]:Si encuentra cualquier problema y dudas, no dude en contactarnos para lograra ayudas. Le ofrecemos 24 meses de servicios de post-venta y mensajes profesionales de ayudas de 24 horas en línea.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior y Chrome OS

  • 💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
SUPERVENTAS No. 7

VIDEN Lapiz para Tablet, Lapiz para iPad Ultrafina de1,5 mm y Puerto con Carga Magnética, Compatible con iPad, iPhone, Tablet, Android

  • Alta precisión y Fluidez: Este lápiz óptico está hecho de aleación de aluminio, viene con una punta elástica de 1.5mm que permite escribir y dibujar de forma precisa y suave sin retardo ni cortes, y registra tu pensamiento creativo en cualquier momento. Ideal para escribir, dibujar, marcar o navegar en tu teléfono o tableta
  • Amplia compatibilidad: Compatible con todos los iPad de Apple y Tabletas Android, PC como iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1 / 2 / 3 / 4, iPad mini 1 / 2 / 3 / 4, iPad Air 1 / 2 / 3 / 4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes
  • Carga actualizada de absorción magnética: El puerto de carga magnética puede cubrirse o quitarse fácilmente, que reduce los efectos del mal contacto debido a a inserción y retirada de la toma de carga. El lápiz capacitivo está equipado con un cable de carga USB que puedes usar para cargar el lápiz óptico en cualquier adaptador, portátil o móvil
  • Función de ahorro de energía: Este lápiz óptico con cable USB admite 10 horas de uso continuo tras sólo 1 hora de carga. Se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad, lo que ayuda a reducir el consumo de batería y alargar la vida útil de la batería
  • Fácil de usar: presiona para comenzar, no precisa Bluetooth. Con la punta de cobre lisa y pulida (sin función de sensibilidad a la presión), no se necesita apretar fuerte el dispositivo y no raya la pantalla del dispositivo
SUPERVENTAS No. 8

HP Active Pen - Lápiz para escribir o dibujar en la pantalla con App Launch

  • Requisitos mínimos del sistema: Windows 8.1; Windows 10
  • Compatible con: PC portátil HP EliteBook, Tablet HP Pro, Tablet HP Elite
SUPERVENTAS No. 9

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
SUPERVENTAS No. 10

Stylus Pen Lápiz Táctil compatible con Microsoft para tableta activa diseñada para Microsoft Surface y algunos modelos Dell, HP, ASUS, Sony Vaio con 1024 niveles de presión (negro)

  • ⚠️Verifique la descripción de todos los modelos compatibles⚠️ Compatible con casi 30 dispositivos líderes de la tableta y el ordenador portátil de Microsoft, HP, ASUS y Sony, el lápiz óptico se puede utilizar para dibujar, escribir y anotar, ideal para presentaciones, toma de notas y trabajos de diseño
  • Lápiz óptico de tableta de aluminio con cuerpo liso y elegante, diseño ergonómico y 1024 niveles de sensibilidad a la presión
  • El lápiz tiene un clic derecho y un botón de borrado para facilitar su uso
  • Una presión diferente produce diferentes espesores, lo que permite al usuario crear diversos efectos en la pantalla
  • Se incluye una boquilla de repuesto en caso de desgaste, así como una batería AAAA con una vida promedio de 12 meses
SUPERVENTAS No. 11

XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite

  • Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
  • XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
  • Deco 01 V2 cuenta con 8 teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.
  • Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Deco 01 V2, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio. APP: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage. Software de videoconferencia o de broadcasting: XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.
SUPERVENTAS No. 12

Wacom Bamboo Ink-Active Stylus (2.a gen, con 4096 niveles de presión para escribir y tomar notas de forma natural en dispositivos con pantalla táctil compatibles con lápiz Microsoft Windows 10), gris

  • El mejor lápiz para tu dispositivo: bamboo ink es un lápiz inteligente para escribir, anotar y redactar notas en tablets y smartphones aptos para lápices con microsoft windows 10
  • La sensación natural de un lápiz: bamboo ink tiene una punta fina muy sensible que presenta hasta 4096 niveles de presión, por lo que todo lo que escribas se reflejará con gran precisión y nitidez
  • Compatible con la mayoría de dispositivos 2 en 1: bamboo ink está optimizado para windows ink y es compatible con los dispositivos que funcionan con el protocolo wacom active es y el microsoft pen protocol (mpp), lo cual te confiere la flexibilidad de trabajar como quiera
  • Empieza a usarlo nada más desempaquetarlo: no se necesita emparejamiento; no tienes más que tocar el icono del área de trabajo de windows ink o tus aplicaciones favoritas para empezar a escribir
  • Contenido de la caja: bamboo ink, guía de arranque rápido, pila aaaa
  • ¡nota! el lápiz óptimo para su dispositivo: bamboo ink es un lápiz inteligente para escribir y tomar notas y comentarios en tabletas y teléfonos inteligentes compatibles con lápiz con microsoft windows 10
SUPERVENTAS No. 13

Richer-R Stylus Pen,2 en 1 Lápiz Táctil Alta Sensibilidad, Lápiz de Escritura para Papel/Pantalla Táctil Capacitiva,Mini Lápiz óptico Universal Portátil para Tabletas y Teléfonos Móvils(Negro)

  • Alta sensibilidad, puede escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazarse y dibujar con facilidad y precisión en la pantalla, como si estuviera utilizando un lápiz real.
  • Es así como un lápiz de carbono que le permite escribir o dibujar en papel.
  • La cabeza táctil del lápiz táctil está diseñada con goma, lo suficientemente suave para proteger su pantalla contra huellas dactilares y rasguños, y mantener la alta definición de su pantalla.
  • Compatible para la mayoría de los dispositivos equipados con una pantalla táctil capacitiva, como tabletas, teléfonos inteligentes para iPhone / Blackberry / HTC / DOPOD / Nokia, y más.
  • Fabricado con plástico de alta calidad, resistente y duradero de usar.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

XP-Pen G430S Tableta de Dibujo Gráfico 4 x 3 Pulgadas para OSU! con Lápiz sin Batería

  • ¡Diseñado para OSU! jugabilidad, dibujo, pintura, bocetos, firmas electrónicas, etc. ¡No es necesario instalar controladores para OSU!
  • ¡El reemplazo perfecto para un ratón tradicional!El lapiz avanzado sin batería XP-Pen no requiere carga, lo que permite Draw and Play ininterrumpido
  • Área activa: 4 x 3 pulgadas. Aproveche al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión, brindándole un control innovador y fluidez para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G430S se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G430S se puede usar con sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
SUPERVENTAS No. 15

Bolígrafos Stylus para pantallas táctiles, punta de disco de alta sensibilidad con lápiz capacitivo universal para y otras pantallas táctiles

  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero
SUPERVENTAS No. 16

Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos

  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11'',Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

VersionTECH. Lápiz óptico para tabletas con Pantalla táctil, lápiz óptico Activo Compatible con iPad, iPhone, Android, teléfono Inteligente

  • ♫ 【Compatibilidad universal】 : El lápiz óptico activo compatible con iPad Pro / Mini / Air / iPhone / Samsung / Google / Lenovo / LG / HTC / Huawei / Sony / Dell / HP / Acer / ASUS / Microsoft Surface / Xiao Mi con 19 Punta fina de .mm que ofrece una experiencia de escritura / dibujo precisa para teléfonos inteligentes / tabletas / computadoras portátiles con pantalla táctil capacitiva al 98%.
  • ♫ 【Punta fina 2-1 de alta precisión】: 2 puntas para un modelo de compatibilidad más amplia. La punta de precisión de punta fina de 1,9 mm es capaz de ajustar la señal que se empareja con la pantalla táctil de su dispositivo. Por lo tanto, ofrece la experiencia de escritura o dibujo más perfecta y precisa, mientras que minimiza el desplazamiento y la latencia de sus dispositivos electrónicos.
  • ♫ 【Fácil de usar】: No se necesita Bluetooth ni aplicación, solo presione el interruptor en 8 segundos para encenderlo y comenzar a escribir / dibujar. Perfecto para que artistas, arquitectos, profesores, estudiantes y niños escriban, dibujen, marquen, firmen y tomen notas donde y cuando quieran.
  • ♫ 【Tiempo de trabajo largo y recargable】: Diseño recargable con micro USB portátil (el adaptador no está incluido), batería recargable incorporada que ofrece 20 horas de uso después de la carga completa. Apagado automático después de 5 minutos (sin usar) por seguridad y ahorro de energía.
  • 【Ultraligero con un paquete exquisito】: el cuerpo del bolígrafo es muy ligero, pesa aproximadamente 12,4 gy tiene un largo de 16,2 cm, debido a que se basa en un diseño ergonómico, no se sentirá cansado cuando lo use durante mucho tiempo. regalo preferido para sus familiares o amigos con el paquete exquisito
SUPERVENTAS No. 18

Proking stylus003 - 12 Piezas Lápiz Capacitivo, 2 en 1 Bolígrafo Universal Para Pantallas Táctiles, Multicolor

  • Proking Stylus Pen es una pluma de alta calidad, ultra-sentiva, suave , goma suave y resistente a los arañazos, cuide su pantalla táctil.
  • Se puede utilizar para todo tipo de dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Su función única le permite usar su teléfono sin huellas dactilares en la pantalla.
SUPERVENTAS No. 19

Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles

  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Samsung Galaxy Tab, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Huion 420 Negro 4-por-2.23 Pulgadas OSU! Tableta Gráfica para Dibujo con Digitalizador de Firma para Mac y Windows PC

  • Usos diversos: el lápiz óptico es un fantástico sustituto del ratón tradicional. Huion 420 es ideal para jugar, especialmente para Osu!, firmar, escribir a mano en Word, Excel y PDF, dibujar, hacer bocetos, pintar y más.
  • Diseño compacto: Área Activa: 101.6mm X 56.64mm. Dimensiones 176.78mm X 111.76mm. Es fácil de guardar en tu bolso para llevar a cualquier lugar.
  • Tableta de Alto Valor con Resolución 4000 LPI, Tasa de Respuesta de 200PPS y 2048 Niveles de Presión del Lápiz. Ofrece un gran rendimiento para la creación artística, los juegos, y la firma de documentos. Apto para usuarios diestros y zurdos.
  • Lápiz con Pila P68: viene con un lápiz con pila que tiene dos botones personalizables. Pulsar le botón de encendido/apagado en la parte superior del lápiz antes de usarlo. Necesita una pila AAA (No incluida en el paquete).
  • Compatibilidad OS: compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows 8.1, y Mac 10.8.0 o superior. Para diferentes versiones de controladores, visite nuestro sitio web oficial para descargar.

✔ Repertorios de lapiz para tablet para escribir con gigantescos rebajas

Hemos creado unos increíbles catálogos con veinte lapiz para tablet para escribir que solamente tendrás que seleccionar uno y adquirirlo. Vas a ser capaz de analizar una increible lista con los 30 objetos mas solicitados en estos momentos en las redes por los individuos. Esta lista te va a valer para conocer en profundidad el artículo antes de adquirirlo, y de esta manera no derrocharas tu dinero y acertarás con el pedido. De esta manera, podréis ahorrar dinero y tiempo, ya que no podréis tener que despilfarrar tiempo examinando en otros lugares.

Practicamente todas las personas que vienen a este rincón encuentran la fortuna al producir sus pedidos en una página web que tiene como destino esencial presentar el mejor servicio a sus usuarios. Los registros que localizarás aquí mismo son sublimes para poder hallar y escoger el artículo de cualidad que estabas intentando buscar y que no has localizado en otros lugares. La clase de nuestra sitio web es sensacional gracias al gran esfuerzo de nuestros profesionales.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *