Los 30 especiales ordenador editar videos en linea – Top 20

Si te encuentras explorando adquirir ordenador editar videos en las redes, habeis llegado a una sitio web repleta de esperanza seguridad debido a la enorme implicación de los entendidos que la abarcan. El deseo fundamental que siempre tenemos es entregar unos objetos excelentes para que nuestros usuarios tengan la capacidad de optar en un catálogo de veinte ordenador editar videos preparados para pedir en internet. Si necesitáis conseguir ordenador editar videos en estos momentos, te aconsejamos observar la lista de productos con descuentos que te hemos encontrado en esta parte, y elegir el que mas se puede adaptar al dinero que queréis invertir.

✅ Las especiales reseñas de ordenador editar videos On-Line

Las valoraciones que podemos localizar en la red sobre ordenador editar videos son esenciales en el instante que necesitamos efectuar compras en websites de la red. absolutamente todas esas opiniones son de otros individuos que han hecho un pedido ordenador editar videos en los últimos momentos y que necesitan asistir a otras personas que asimismo necesitan comprar objetos en las redes sin despilfarrar el dinero. Estos listados que te aconsejamos mirar en esta sitio web han sido dispuestos por entendidos que han reunido los superiores artículos de ordenador editar videos que han localizado en la red, y de esta forma han podido elaborar estos increíbles catálogos para que solo tengas que examinarlos y optar el artículo que anhelais comprar.

SUPERVENTAS No. 1

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS No. 2

Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR

  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
SUPERVENTAS No. 3

DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action Cam, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS No. 5

DIGITNOW! Convertidor de captura de vídeo USB, VHS a DVD Digital Grabber Grabador , Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows

  • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
  • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
  • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
  • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
SUPERVENTAS No. 6

Capturadora de Video, 4K HDMI a USB 2.0 Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio Convertidor, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • [Tarjeta de Captura de Vídeo Resurgente] Captura la transmisión de tarjetas o graba imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otros videos/audios a tu ordenador a través de software de captura de terceros en la transmisión en vivo fácilmente
  • [Alta Definición 1080p 30FPS] captura de vídeo: soporta resolución máxima de entrada 3840 ×2160 @30 Hz, resolución máxima de salida. 1920 x 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos
  • [Plug and Play, No Rquiere Controlador] La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Puede ser plug-and-play para la mayoría de software de terceros, para Windows, para Ma OS X, y para Linux, el puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC
  • [Tarjeta de Captura HDMI para Videojuegos] captura de vídeo Hdmi con USB 2.0 compatible con xbox, pc, ps2, ps3, ps4, portátiles, grabador, vcr, monitor, cr, dv, DVD, proyector, etc. Se adapta a la mayoría de los dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción
  • [Compartir Pantalla para Reunirse] Comparte presentaciones sin software conectando una tableta o un portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Compartir contenido en reuniones en línea, sesiones de enseñanza y seminarios
RebajasSUPERVENTAS No. 7

DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One

  • [CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS CAPTURA DE VIDEO JUEGOS SIN DEMORA]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [DISEÑO PLUG AND PLAY]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [COMPATIBLE CON MUCHOS DISPOSITIVOS]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI CAPTURE CARD]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS No. 8

Yizhet Convertidor de Audio/Video USB 2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Win 2000/ Win Vista/Win 7/ Win 8/ Win 10/ XP, VHS a Digital y Edite Video

  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Plug and Play: Interfaz USB 2.0, Puede mejorar la calidad de sus vídeos ajustando el brillo, el contraste, el color y la saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.(NTSC: 720 x 480 @ 30fps, PAL:720x576@ 25fps).
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
SUPERVENTAS No. 9

Tarjeta de Captura de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video,Enseñanza en línea,Transmisión,Juegos

  • Grabación 1080P Full HD: HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.Comparta videos sin retrasos ni congelación.
  • Plug and Play: fácil de usar, no requiere controlador ni fuente de alimentación externa. La tarjeta de Vídeo Game Capture es adecuada para juegos de baja latencia y puede cumplir con los requisitos de la conferencia. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, se puede conectar y usar en dispositivos para Windows, PS4, Xbox for One, Switch, Mac OS X y Linux.
  • Compartir la pantalla de la conferencia: Placa de Captura Vídeo le permite compartir contenido rápidamente con reuniones en línea. Puede conectarse a presentaciones sin software y simplemente conectarse a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • Amplia compatibilidad: Basado en la última interfaz USB 2.0 de alta velocidad, proporciona una grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox for One , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • Ligero y portátil: la tarjeta de captura es pequeña y fácil de transportar y es adecuada para transmisiones en vivo en interiores y exteriores. No se requiere fuente de alimentación externa y la colección es estable, lo que facilita su operación.
SUPERVENTAS No. 10

Webcam1080P HD Enfoque automático con Micrófono estéreo, Jelly Comb Cámara Web USB con Tapa para Skype, FaceTime, Zoom, XSplit, PC/Mac/Laptop/Tablet/Windows 10

  • Excelente Calidad De Video: lente de vidrio óptico de alta calidad, sensor CMOS de alta resolución con 30 cuadros por segundo, entrega de videos HD de 1080p e imágenes de alta resolución, transmisión en vivo más fluida en redes sociales y para juegos como que Skype, Twitch, YouTube y Facebook.
  • Bloqueo De Privacidad: Simplemente mueva la cubierta de la cámara web adjunta y podrá controlar lo que desea ver. Proteja su privacidad y disfrute de una vida segura en Internet.
  • Auto Focus: enfoque automático HD y corrección automática de luz para imágenes de claridad notable en cada escena, incluso con poca luz. Asegúrese de verse bien durante las videollamadas y la transmisión en vivo.
  • Rotación Y Colocación:Cámara giratoria de 360 ​​°, puede realizar fácilmente la toma de video más amplia; La apertura y cierre de la base por rotación de 180 ° se puede colocar libremente en la mesa y fijarse en la pantalla de su computadora.
  • Fácil De Usar Y Gran Compatibilidad: Plug and play, no requiere controlador. La cámara web USB es ampliamente compatible con PC, laptops, laptops y computadoras de escritorio con Windows 10, Windows 7/8, Windows 2000, Windows XP, Mac OS X, etc.
SUPERVENTAS No. 11

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Apple iPad Air (de 10,9 Pulgadas, 4.ª generación, con Wi-Fi y 64 GB) - Gris Espacial (2020)

  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip A14 Bionic con Neural Engine
  • Touch ID para autenticarse deforma segura y usar Apple Pay
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal FaceTimeHD de 7 Mpx
  • Disponible en plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo
  • Sonido estéreo amplio
SUPERVENTAS No. 13

SoloKing Cámara para Niños,Video Cámara Infantil con 12 Megapíxeles,Doble Lente,Pantalla LCD de 2.0 Pulgadas,Video HD de 1080P,32GB Tarjeta de Memoria Incluida (Rosa)

  • Multifunción cámara infantil: Esta cámara para niños incluye las siguientes características: fotos, selfies,videos, reproducción,grabación,foto cronometrada y juegos divertidos. Para ayudar a los niños a hacer que sus fotos sean más interesantes y artísticas, agregamos 4 selecciones de escena,8 disparos de adhesivos fotográficos a la cámara. Los niños pueden combinar su belleza con imaginación,creatividad y tecnología avanzada
  • 12 megapíxeles y video HD de 1080P: La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la parte delantera y trasera tienen 12 megapíxeles para mantener la sonrisa maravillosa y clara para niños o niñas.equipada con pantalla LCD de 2.0 pulgadas. La videocámaras Juguetes puede tomar hasta 1920x1080P Video para grabar cada momento feliz
  • Material seguro y liviano: Hecho de material de silicio suave no tóxico y ecológico y carcasa protectora duradera a prueba de golpes, y esta cámara tiene un tamaño pequeño de 10 * 7 * 5 cm, 105 g, para que los niños puedan transportarlo fácilmente, usarlo siempre y cuando sea posible, deje que su los niños registran cada buen momento
  • 600mAh batería&32GB de capacidad de expansión: La batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, la cámara para niños permite un uso portátil conveniente durante 3 horas al tomar fotos y 2 horas al grabar videos. El paquete viene con una tarjeta TF de 32 GB, que puede almacenar 2000 imágenes
  • Perfecto Regalo para los Niños: Esta cámara digitale selfie para Niños es una cámara ideal como regalo de Navidad,cumpleaños,vacaciones para sus hijos durante la edad de 3 a 8 años
SUPERVENTAS No. 14

BenQ PD2700Q - Monitor Profesional para Diseñadores de 27" 2K QHD, 2560x1440, IPS, 100% Rec.709/sRGB, 10 bits, CAD/CAM, HDMI, DP, USB, Altura ajustable, Eye-care, Flicker-free, Antireflejo, Negro

  • Monitor LED IPS 27" con Resolución QHD 2560x1440, 100 % sRGB y Rec. 709.
  • Función DualView divide la pantalla en dos ventanas permitiendo modos de visualización distintos en cada una de ellas
  • Los tres modos Darkroom; CAD/CAM y Animación permiten un diseño preciso
  • Software Display Pilot para una configuración personalizada del monitor
  • Tecnología Eye-Care con Low Blue Light y Flicker-free
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Avermedia 61C039XX00BH - Capturador de Video

  • Fácil de usar : Fácil de usar Simplemente conéctelo al puerto USB y crea un guión gráfico para crear tus propias películas personales
  • Capturadora de vídeo : Captura contenido de vídeo analogico y conviertelo en digital VHS a DVD
  • VCD.Multifuncional : reducción de ruido de video, mejora de color, múltiples formatos de medios y varios dispositivos de A
  • V compatibles. Para creadores de contenido : edita, organiza y resalta videoclips en Storyboard con CyberLink PowerDirector 10 y PowerProducer 5 DVD incluidos
SUPERVENTAS No. 16

Capturadora de Vídeo y Audio VHS a PC, USB 2.0 Adaptador de Tarjeta Captura Grabador Películas AV VCR DVR Digitalizadora Convertidor Cinta de Video a DVD Apto Win10/7/XP/Vista

  • 【GUARDA LAS MEMORIAS PRECIOSOS】 USB 2.0 Audio / Video Grabador se utiliza para transferir sus antiguas grabaciones VHS a la PC y grabar en DVD. Los videos capturados se pueden reproducir directamente en iTunes, iPhone, iPad, iMovie y Youtube.
  • 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】 Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satélite.
  • 【REQUISITO DE SISTEMA DE OPERACIÓN】 Capturadora de video requiere está compatible con XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit.
  • 【NOTA】Win 10 Sistema tiene pasos de instalación diferentes con Windows, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
  • 【TODO EN UNO】 Captura video universal H.264 digital formato. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
SUPERVENTAS No. 17

Audio Video Grabber USB2.0, adaptador de video para edición, digitalización Hi8 VHS a DVD para Mac y Windows 10 con adaptador convertidor Scart/AV.

  • Transfiere / graba vídeo y audio desde casi cualquier fuente de vídeo analógico (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a tu Mac o PC (XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit).
  • Captura vídeos en formato digital universal H.264. Preparado para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube.world-ready; Controla NTSC, SECAM, PAL y PAL / 60 Video.
  • Convierte discos de vinilo y casetes de audio a formato CD o MP3 e identifica automáticamente las pistas para añadir información de título, artista y género.
  • Crea vídeos pulidos con herramientas profesionales para reducir el ruido de vídeo, estabilizar vídeos movidos, corrección de color, efectos de transición y mucho más.Divide los vídeos en varios DVD para compartirlos o almacenarlos.
  • ¡Incluye Digitnow!Grabación de vídeo, adaptador de compuesto a SCART, cable estéreo de vídeo compuesto / RCA.
SUPERVENTAS No. 18

Angetube Streaming HD Webcam 1080P con luz de Anillo, 967 USB PC Cámara de Enfoque automático con micrófono Dual, cámara de Video para Mac Windows Laptop Conferencias Gaming Xbox Skype OBS Xsplit

  • No Se Requiere Iluminación Adcional: Su anillo de luz incorporado,ajustable en 3 niveles de brillo le permite controlar rápidamente el nivel de brillo, haciendo que las situaciones de escasa luz el video siga siendo nítido y claro sin necesidad de acceder a algún software de configuración.
  • Webcam Profesional Para Streaming Treaming: La cámara web Angetube 967 con enfoque automático captura imágenes y videos de alta definición a 1080p / 30fps. Y la corrección automática de poca luz proporciona videos realistas incluso en condiciones de poca luz. Es perfecto para transmitir en redes sociales y sus partidas de juegos.
  • Cumpla Sus Necesidades Desde Cualquier ángulo: La cámara web con base PTZ manual, gira 360 ​​grados alcanzando cualquier ángulo. Solo necesita 1 segundo para configurar la retransmisión en pantalla vertical o demostrar su teclado y su técnica mientras que juega en vivo. Es una buena opción para enseñar ciertas materias online o incluso demostrar sus productos en las redes sociales. Trípode excluido en el paquete.
  • Reemplazo de Antecedentes: La cámara permite cambiar el fondo de video de su retransmisión en tiempo real. Esté siempre listo para impresionar a los demás. ChromaCam funciona con Skype, Zoom, Webx, Hangouts de Google, OBS, XSplit y Gameshow.
  • Plug & Play: No se necesitan controladores, fáciles de usar. Compatible con Windows 10/8/7 y superior, Mac OS 10.6 y superior, Chrome OS, Smart TV Android 5.0 o versión superior. Funciona con redes sociales y juegos como Skype, OBS, Twitch, YouTube, Facebook, Xbox One, GoReact y más.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Oro (Ultimo Modelo)

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido
SUPERVENTAS No. 20

DIGITNOW! Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Convertidor Video Audio1080P 30FPS HD Dispositivo De Transmisión,para Edite Video/Juego/Transmisión

  • Captura de video HDMI --- Admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Resolución máxima de entrada (HDMI) 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida (USB) 1920x1080 @ 30Hz
  • Plug and Play --- Fácil de usar, NO requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • Vista previa en tiempo real --- grabe y produzca dentro de sus herramientas favoritas, grabe videos directamente en el disco duro sin retraso, ampliamente utilizado para la adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Amplia compatibilidad --- compatible con Windows, Android y MacOS; AWG26 HDMI cable estándar de entrada de entrada de hasta 15 metros 1080P; Cumple con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC.
  • Servicio al cliente amigable --- Póngase en contacto con nuestro equipo de clientes libremente si tiene algún problema con el producto, lo haremos satisfecho.

✅ Listados online para conseguir ordenador editar videos

Te hemos creado unos increíbles repertorios con 30 ordenador editar videos que tan solo tendréis que optar uno y comprarlo. Vais a poder mirar una sensacional serie con los veinte objetos mas demandados en este momento en las redes por los usuarios. Esta selección te va a interesar para entender en profundidad el producto antes de adquirirlo, y de esta forma no malgastarás tu dinero y acertarás con el pedido. De esta forma, ahorrarás dinero y tiempo, ya que no tendrás que despilfarrar tiempo intentando buscar en otros lugares.

Esta website se ha establecido como una de las superiores de la red. Las críticas espectaculares que han hecho los usuarios que han hecho un pedido en nuestra sitio web han alcanzado que hayamos conseguido ser una website de referencia dentro del sector online. Entregamos serenidad y tranquilidad a nuestros usuarios mostrando los mejores listados de ordenador editar videos que existen en la red.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *