Los veinte superiores portatarjetas colgante online – Top 30

Es probable que te encuentres intentando encontrar portatarjetas colgante en la red en estos momentos y mirando en la red habeis venido a esta website. Puedes estar contento porque en este sitio hallarás lo que buscas. Os hemos concebido unos registros con los treinta portatarjetas colgante mejor comprados por los usuarios de la red y que más se están adquiriendo en los últimos minutos. A continuación podréis analizar un catálogo que os auxiliará a seleccionar el artículo que mejor se acopla a lo que estas buscando. En este sitio vamos a sugerirte una tranquilidad y serenidad que no váis a poder tener en otros lados de internet, así que no tendrás inquietudes a la hora de obtener en esta sitio web.

⭐ Hacer compras de portatarjetas colgante mejor valorados en las redes

en el momento que deseamos adquirir en internet es muy importante contemplar las reseñas y consejos que han dejado los usuarios respecto a portatarjetas colgante. Las críticas buenas de los artículos son una espectacular manera de conocer si ese objeto es el que nos encontramos con ganas de encontrar. descubrir productos con características conmovedores es correcto para nosotros, ya que de esta manera conoceremos en profundidad las particularidades magníficas de portatarjetas colgante antes de producir la compra. muchísimos visitantes que aterrizan a esta website saben que nuestros catálogos estarán abarrotados de los mejores artículos de internet.

SUPERVENTAS No. 1

Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctiles de Alta, 1 Pc Soporte de Tarjeta ID en 2 Estilos (Horizontal/Vertical) y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible para Oficina Autobús

  • 👮‍♂️ [2 Opciones de transporte] - Trabaje en orientación vertical u horizontal, y puede ajustar su insignia de acuerdo con su tarjeta.
  • 👩‍🚒 [Portatarjetas de Identificación Duradero] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y a prueba de caídas, con un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 👨‍🍳 [Juego de Cables de Seguridad Retráctiles] - El cable resistente se extiende hasta aproximadamente 68.5 cm con material plástico con borde de metal cromado que le permite usar su placa sin doblarse.
  • 👩‍⚖️ [Uso Versátil] - Unisex, perfecto para cualquier industria, fácil de colocar en cinturones, bolsos, carteras, mochilas o en cualquier lugar.
  • 👨‍💻 [El Paquete Incluye] - Portatarjetas de identificación de 1 pieza + rollo de insignia de 1 pieza. El tamaño del titular de la tarjeta es para tarjeta de crédito. Tiene capacidad para 1 insignia o 1 tarjeta de crédito.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Fodlon Porta Tarjetas Identificativas Colgante Extensible Portatarjetas Retractile Funda Tarjeta Con Correa Cuello Porta Tarjetas Vertical Para Personal, Estudiantes, Exposiciones, Ceremonias, Negro

  • El cordón de la manga de la tarjeta está hecho de material PP y poliéster de alta calidad, que es fuerte y duradero. El cordón es suave y no se desvanece.
  • El portatarjetas con cubierta transparente tiene visibilidad y protección, y no es fácil caerse y dañarse.
  • El diseño de hebilla retráctil puede extender el cordón a 68 cm. La superficie de la funda de la tarjeta es mate y los bordes de las cuatro esquinas son redondeados. No es fácil lastimarse las manos ni dañar la ropa.
  • Color: el color es negro y de moda. Adecuado para hombres, mujeres, adultos, estudiantes, etc. El diseño único puede evitar que la tarjeta se agite o se salga.
  • El cordón se puede usar para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, pases, tarjetas de biblioteca, tarjetas de transporte, etc. También es muy adecuado para el personal de oficina, ferias comerciales, ceremonias de apertura, etc.
SUPERVENTAS No. 3

Vicloon Mejorar Llavero Retráctil de Alta con Funda para Tarjeta,Mosquetón de Carrete de Tarjeta y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible,Tarjetero de Doble Cara para Soporte de Tarjeta ID

  • 👔【Mejora - Material compuesto especial】- La resistencia a la presión y las grietas es de 8 a 10 veces mayor que la de los mismos productos en otras tiendas, y es el doble de nuestros productos anteriores. Este nuevo material aún no ha sido introducido al mercado
  • 👔【Flexible de instalar】- Con clip de metal para colgar en el cinturón o bolso; y tenga un clip de mosquetón para el cinturón o la bolsa para que siempre tenga su insignia o llave a su alcance. Ambas versiones cuidan su ropa, ni su cinturón ni sus pantalones se dañarán
  • 👔【Retr retr Retractor Yoyo con cable de seguridad】- Cable elástico de alta resistencia de hasta aproximadamente 68.5 cm - Bobinadora ovalada de primera calidad: carcasa ABS de alta calidad + chapa de acero japonesa de alta resistencia + aleación de zinc + 0.45 hilo de nylon fuerte
  • 👔【Kit completo】- Sus credenciales al alcance de su mano en cualquier momento con el kit de credenciales, que consiste en un soporte de credencial y un carrete de yoyo; no más búsquedas tediosas, ahorra mucho tiempo. Puede contener hasta 2 insignias: tamaño 88 x 54 mm (tamaño de una tarjeta de crédito)
  • 👔【Servicio multiusos + excelente】- Se combina fácilmente con todos los soportes de placa duraderos con una perforación. Es muy útil en ciertas profesiones, tales como trabajadores, empleados de oficina, enfermeras, para una feria o exposición. * Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a tiempo
SUPERVENTAS No. 4

Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctil y Lanyard, 1 x Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta - Blanco

  • 💳[2 Formas de Uso] - 2 tipos de accesorios, incluidos el cordón y el carrete de insignia, se pueden cambiar según la preferencia personal.
  • 💳[Portatarjetas de identificación de Placa Duradera] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y anticaída, tiene un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 💳[Carretes de Placa Retráctiles] - Carcasa de metal cromado con cubiertas de plástico negro, viene con llavero, hasta 70 cm de cable retráctil.
  • 💳[Cordón de alta Calidad] - Hecho de nylon de alta calidad, cordón trenzado fuerte, duradero, redondo, evita la irritación del cuello, con gancho en J giratorio de metal estándar, 50 cm de longitud.
  • 💳[El Paquete incluye] - 1 pieza de portatarjetas de identificación + 1 pieza de carrete de insignia + 1 cordón. El tamaño del titular de la tarjeta de identificación es igual al tamaño de la tarjeta de crédito. Puede contener hasta 1 credenciales o tarjeta de crédito.
SUPERVENTAS No. 5

HIFOT Porta Tarjetas PU Colgantes de Tarjetas de Identificación Correa Desmontable Lanyard Portatarjetas Llavero Cuello Extensible Retractil Ranuras Para Tarjetas De Crédito Y Cordón

  • El paquete incluye: 2 porta credenciales de identificación; 1 correa para el cuello desmontable; 1 insignia retráctil; 1 llavero. Obtenga dos estilos de porta credenciales con una compra.
  • Especificación del producto: 1 tamaño de soporte de identificación vertical es 3.94 * 2.8 pulgadas, 1 tamaño de soporte de identificación horizontal es 3.94 * 3.1 pulgadas, 1 ventana de identificación transparente grande, 1 ranura para tarjetas en la parte posterior (puede contener de 3 a 4 tarjetas), la longitud del cordón es 19.1 pulgadas, el carrete retráctil mide 4.01 pulgadas, longitud máxima extendida: 23.62 pulgadas.
  • Material de cuero: Adopte cuero de PU duradero, con costuras ajustadas.Cada titular de la tarjeta de identificación puede proteger su tarjeta de identificación y hacerla fácil de leer.No es necesario preocuparse por las tarjetas que se pueden deslizar accidentalmente
  • Cordones para tarjetas de identificación: correa hecha con cuerda de nailon, y no se arruga, se anuda o se agrieta fácilmente.El carrete retráctil le permite simplemente tirar del soporte de la tarjeta y deslizar las tarjetas y atravesar la puerta con elegancia y rapidez en lugar de quitárselo o luchar. para acercar su cuerpo al lector de tarjetas.
  • Multiusos: perfecto para uso diario.Gran porta credenciales para aquellos que necesitan múltiples insignias, tarjetas, boletos y dinero (oficinas, aeropuertos, empleados gubernamentales y más), adecuado para tarjetas de identificación, identificación escolar, licencia de conducir, tarjeta de lavandería, tarjetas de débito. etc.
SUPERVENTAS No. 6

Pablo Picasso Girl Before a Mirror Correa para el cuello del acollador con cartera de ID de cuero de la PU Monedero con 3 bolsillos para tarjetas, clip de seguridad para la separación Llavero linterna

  • SOPORTE DE BADGE ART LANYARD + QUALITY: cordones únicos con impresiones de hermosas obras maestras de arte que incluyen un portador de identificación de cuero de PU con bolsillos delanteros y traseros para tarjetas de identificación, efectivo o crédito. Tiene un clip de seguridad separable para un lanzamiento rápido si se atrapa y un cierre de hebilla para llevar su placa y / o llaves a cualquier lugar. Funcional, bonito y muy coleccionable.
  • LUZ DE LLAVERO BONUS: con cada compra se incluye un regalo de una linterna LED con llavero con mosquetón (baterías incluidas) para su uso conveniente en la oscuridad o por la noche. Consulte la ilustración de la imagen en la lista para obtener instrucciones detalladas sobre cómo cambiar las baterías.
  • TAMAÑO Y MATERIALES: Cordón, 0.75 IN (2 CM) de ancho, 20 IN (51 CM) desde el cuello hasta la parte superior del clip de la insignia. Soporte de placa de identificación de cuero de PU: 2.75 * 4.25 IN (7 * 11 CM). Linterna desmontable del mosquetón: 0.9x 1.65 IN (2.3 * 4.2CM). Llavero: diámetro 1.1 IN (2.8CM). Tejido de cordones, 100% poliéster suave y lavable con tacto sedoso para las manos. Sujeciones de metal de calidad robusta. Cierre de hebilla de plástico a presión.
  • INCLUYE: 1 cordón de primera calidad, 1 tarjeta de identificación de cuero de PU, 1 regalo GRATUITO de mosquetón llavero linterna LED con llavero, 1 mini tarjeta de nota, empaque de bolsa de regalo de organza.
  • GARANTÍA MEJORADA Y DE 1 AÑO: La versión nueva y mejorada tiene una costura cosida en el cuello cerca del clip separador de seguridad para que sea más cómodo de usar durante todo el día. Todos nuestros elementos de amarre vienen con garantía libre de preocupaciones de 1 año y 100% de garantía de satisfacción.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Uniclife Portatarjetas Vertical de 2 Tarjetas Protector de Tarjeta de Crédito de Plástico Transparente con Ranura para Pulgar, Paquete de 5

  • Fácil acceso: el diseño de la ranura para el pulgar le permite deslizar las tarjetas hacia arriba y quitarlas fácilmente. Ideal para cualquier persona que necesite acceder a dos tarjetas con frecuencia. Ideal para el personal del hospital, enfermeras, empleados y policías.
  • Formato de carga superior: el diseño de carga superior es conveniente para reemplazarlo o sujetarlo a un cordón, carretes de placa, etc.
  • Ventana frontal transparente: material transparente de PC rígido no solo para ver con claridad, sino también para evitar que la tarjeta se doble o agriete.
  • Portatarjetas de 2 tarjetas: admite 2 tarjetas de crédito estándar de 8,5 cm de alto por 5,5 cm de ancho.
  • Multiuso: Adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjeta de membresía, llave de hotel, cruceros, pase de autobús para niños, tarjeta de licencia de conducir, tarjetas de identificación de la escuela, etc.
SUPERVENTAS No. 8

GOGO Porta Credencial con Cordón, Funda de PU para Tarjetas de Identificación con Cremallera, Porta Tarjetas Identificativas Colgante - Negro

  • Estructura del porta credenciales: 1 ventana de identificación transparente + 1 ranura para tarjetas abierta (frontal) + 3 ranuras para tarjetas (parte posterior) + 1 ranura para efectivo con bolsillo con cremallera (lateral).
  • Material premium: el soporte para identificación está hecho de cuero PU y se combina con hardware de primera calidad con cremallera lateral de seguridad y cierre trasero. El cordón desmontable está hecho de cuero PU, con gancho en J giratorio de metal. Ya no hay necesidad de preocuparse de que las tarjetas se salgan accidentalmente o se rompan el cordón.
  • Tamaño del soporte: 3,1 "/ 7,87 cm de ancho x 4,5" / 11,43 cm de largo, solo 0,3 "/ 0,76 cm de grosor. Longitud del cordón: 18,3" / 46,48 cm.
  • Diseño innovador: la funda de identificación con cubierta transparente ofrece visibilidad que facilita para escanear tarjetas de identificación. Ranuras para tarjetas frontal y posterior para una fácil administración y acceso, adecuadas para la mayoría de las tarjetas. Bolsillo lateral con cremallera para dinero en efectivo, monedas, llaves y otras cosas pequeñas, agregue seguridad adicional, portátil para llevar.
  • Uso: el soporte para tarjetas mantiene sus tarjetas limpias, sin daños y conveniente para que las cuelgue en su ropa con el cordón cuando ingrese su empresa, escuela, etc.
SUPERVENTAS No. 9

BUYGOO 24 Piezas Vertical Insignia de Identificación PVC Flexible Transparente Colgantes de Tarjetas de Identificación con Cordón de Cuello para Exposición/Negocio/Oficina/Estudiente

  • 【Tamaño de funda】El tamaño del soportes de insignia de 10.99 x 7.01 cm(longitud x anchura), se puede dejar la tarjeta de 8.99 x 6.35 cm. La apriencia es muy fina, no se roto.
  • 【Impermeable y claro】Estas funda de tarjeta identificación está hecho de PVC transparente, no tóxico, alta transparencia, impermeable, resistente a la abrasión, grueso y duración.
  • 【Cinta de nylon de alta densidad】Los cordones de cuellos está hecho de nylon de alta densidad, no es fácil de dibujar y deformar. Los ganchos de metal de alta calidad, no se oxiden.
  • 【Diseño de esquina redondo】Funda de tarjeta para negocio es suave y plegable. Las esquinas se procesan muchas veces y no se rascarán la piel ni la ropa.
  • 【Aplicaciones amplio】Es aplicable a los departamentos gubernamentales, empresas, exposiciones y conferencias, guardia escolar, el acceso, pases y etc.
SUPERVENTAS No. 10

Fushing Tarjetas de identificación 50 pcs claro plástico horizontales Nombre etiqueta Badge Id Tarjeta(L)

  • Material: plástico, color: transparente, estilo: horizontal.
  • Tamaño del soporte: 114 x 93 mm. Tamaño interno: 110 x 70 mm.
  • Perfecto para guardar etiquetas de identificación, insignias, tarjetas, etc.
  • 100 % de alta calidad.
  • El paquete incluye: 50 fundas para insignias.
SUPERVENTAS No. 11

GOVO Portatarjetas para tarjetas de identificación/crédito de policarbonato duradero con clip de metal y ranura para 4 tarjetas (capacidad para 1 a 4 tarjetas), color negro

  • Diseñado e diseñado por GOVO en Ohio, Estados Unidos
  • Duradero y ligero: el cuerpo y la pantalla del soporte están hechos de policarbonato de 2 mm de grosor y asegurados por cierres de acero. Peso: 1.4 onzas.
  • Clip patentado: el primer y único soporte de insignia con un clip de metal te permite llevar tu identificación en tu cinturón, bolsillo, llavero, mochila o un cordón. La abertura en la parte superior del clip está diseñada para conectar al cordón o mosquetón. El clip está hecho de acero de manganeso por lo que es fuerte y duradero.
  • Sistema patentado de sujeción de tarjetas con resorte: sostiene bien las tarjetas sin importar si está cargado con 1 tarjeta o 4 tarjetas. El resorte sostiene tarjetas en los lados por lo que no dañarán tus tarjetas ni dejarán que se deslicen. A diferencia del retenedor de plástico, el resorte de metal no pierde elasticidad.
  • Se puede utilizar como una cartera: el GOVO T4 se puede utilizar como una cartera gracias a su capacidad de 4 tarjetas. Puedes llevar tus tarjetas de crédito, licencia de conducir e identificación de trabajo todo en uno en este soporte compacto. El clip de acero también se puede utilizar como un clip de efectivo.
SUPERVENTAS No. 12

Imanes de disco de neodimio 10 piezas, Imanes de tierra rara súper fuertes con 10 piezas de Adhesivo de doble cara, para nevera, científica, manualidades, bricolaje(30 mm X 2 mm)

  • El Mejor Recubrimiento: Están hechos del grado más alto disponible de grado de neodimio N52. Estos imanes están recubiertos con triple capa de Ni-Cu-Ni (Níquel-Cobre-Níquel). La superficie es muy lisa y bonita.
  • SÚPER POTENTE: Su poder de atracción o atracción depende de las cualidades magnéticas del metal en el que se coloca. La atracción máxima, para cualquier imán, se logra en una superficie plana y lisa de un bloque grueso de metal con el mayor contenido de hierro.
  • Creative Value Pack: 10 piezas de imanes de neodimio 10 adhesivo de doble cara, si los usas al mismo tiempo, las pegatinas pueden hacer que el imán juegue un papel más poderoso, pueden cumplir tu demanda y tu proyecto es fácil de lograr.
  • Imanes de uso múltiple: Proyectos de bricolaje, Experimento de ciencia, Imanes de nevera, Soporte de cable, Organice sus cosas en su garaje o Casilleros, incluso para proyectos de artesanía y arte.
  • GARANTÍA Y ADVERTENCIA: Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% basada en la confianza de nuestra calidad. Debido a que estos son imán súper fuerte, por favor manténgalo alejado de sus hijos menores de 5 años.
SUPERVENTAS No. 13

Fushing 30 Transparentes Piezas Plásticas De Verticales Etiquetas De Nombres De Insignia De Tarjeta de Identificación Y 30 Piezas De Cuerdas De Cuello Plano Con Gancho Giratorio

  • Tamaño del soporte: 100 x 85m m (L * W), tamaño apto de la tarjeta: 90 x 55m m (L * W); Los cordones con el gancho del eslabón giratorio son hasta 45cm de largo, el cordón es total de 90cm de largo y 1cm de anchura
  • Cada titular de la insignia tiene una bolsa sellada agradable en la parte superior para proteger la etiqueta de nombre o tarjeta contra agua y suciedad
  • Cada acollador del cuello con el gancho de acero firme del eslabón giratorio es ligero y fácil de conectar,que puede girar a 360 grados, que está hecho de la correa suave especial de la tela doble, muy durable y cómodo
  • Los titulares de la insignia con los cordones son grandes para el trabajador de fábrica, estudiantes, oficinista, cualquier proyecto etc
  • El paquete incluye 30 x titulares de identificación y 30 x colgadores de cuello
SUPERVENTAS No. 14

Vicloon 6 piezas Llavero Retráctil,Mosquetón de Carrete de Tarjeta y Clip de Cinturon con Cordón de Nylon Extensible para Soporte de Tarjeta ID

  • 👕【Alta calidad】 - Carrete ovalado de calidad superior: Cáscara de ABS de alta calidad + Lámina de acero japonesa resistente + Aleación de zinc + 0.45 Alambre de nylon resistente
  • 👕【Diseño moderno】 - La bobinadora es muy simple en su diseño. Mantenga sus llaves, tarjeta de identidad, transporte, pase de seguridad o bolsa con el nombre en el mismo lugar que el llavero / titular de la tarjeta yoyo
  • 👕【Flexible de instalar】 - Con clip de metal para colgar en el cinturón o la bolsa; y tenga un clip de mosquetón para el cinturón o la bolsa para que siempre tenga su insignia o llave a su alcance. Ambas versiones cuidan su ropa, ni su cinturón ni sus pantalones se dañarán
  • 👕【Encogido y conveniente】: el llavero tiene un cordón extensible resistente a la tensión hasta 70 cm. Automáticamente de nuevo, un amortiguador de retorno asegura un problema de rebobinado. El retractor retráctil le permite alcanzar fácilmente una cerradura de puerta o un escáner sin quitar sus llaves o su distintivo inteligente. No es necesario buscarlos en tu bolsillo o bolso
  • 👕【Pequeño pero poderoso】 - Dimensiones del producto (W x W x H): 10.7 * 3.2 * 1.4cm, Peso: 22.9 g. El resorte reforzado soporta su llavero de hasta 100 gramos de forma segura. Se combina fácilmente con todos los soportes de placa duraderos con una perforación. Es muy útil en ciertas profesiones, como trabajadores, oficinistas, enfermeras, para una feria comercial o una exposición
SUPERVENTAS No. 15

Vicloon Funda para Tarjeta con Llavero Retráctil y Lanyard, 2 x Llaveros Retráctiles de Alta con Funda para Tarjeta, Funda de Tarjeta de Identificación, ID Titular de la Tarjeta - Negro

  • 💳[2 Formas de Uso] - 2 tipos de accesorios, incluidos el cordón y el carrete de insignia, se pueden cambiar según la preferencia personal.
  • 💳[Portatarjetas de identificación de Placa Duradera] - Fabricado en PVC duradero, de 5 mm de grosor, muy resistente y anticaída, tiene un borde exterior más grande para evitar roturas.
  • 💳[Carretes de Placa Retráctiles] - Carcasa de metal cromado con cubiertas de plástico negro, viene con llavero, hasta 70 cm de cable retráctil.
  • 💳[Cordón de alta Calidad] - Hecho de nylon de alta calidad, cordón trenzado fuerte, duradero, redondo, evita la irritación del cuello, con gancho en J giratorio de metal estándar, 50 cm de longitud.
  • 💳[El Paquete incluye] - 2 pieza de portatarjetas de identificación + 2 pieza de carrete de insignia + 2 cordón. El tamaño del titular de la tarjeta de identificación es igual al tamaño de la tarjeta de crédito. Puede contener hasta 1 credenciales o tarjeta de crédito.
SUPERVENTAS No. 16

Portatarjetas de identificación, 20 unidades, plástico transparente, impermeable, tamaño vertical

  • Alta calidad: Estos soportes de plástico para tarjeta de identificación están hechos de material de PVC transparente, duradero, resistente al agua y al desgaste. 20 soportes para insignias, prácticamente para uso diario.
  • Tamaño: El tamaño exterior del soporte vertical para identificación es de 65 x 115 mm (ancho x largo), apto para tarjetas de 55 x 90 mm.
  • Es transparente e impermeable. Su diseño transparente permite ver fácilmente la información de la tarjeta interior y el diseño impermeable sellable protege la tarjeta en condiciones de lluvia.
  • Fáciles de usar: Este soporte para tarjetas está diseñado con 3 agujeros preperforados para unir con cintas, cadenas, clips o cordones.
  • Multiusos: Adecuado para empleados de oficina, ferias, cursos de formación, congresos o conferencias.
SUPERVENTAS No. 17

AFUNTA 20 piezas de soportes para tarjetas de identificación con cordones coloridos, vertical, impermeable, PVC, con cierre de cremallera, con gancho giratorio, cordones

  • Alta calidad: la bolsa de plástico horizontal se adapta a etiquetas de nombre para la oficina, la escuela o eventos sociales.
  • Duradera y resistente al agua: funda transparente y sellable hecha de vinilo flexible y resistente al desgarro.
  • Versátil: tiene 3 agujeros preperforados, se adhieren a muchos estilos de cuerdas, cordones, cadenas o clips, simple duradero y muy económico.
  • Fácil de desembalar: fácil de montar, embalado cuidadosamente con simples cordones de gancho, que consisten en cinta de poliéster de alta calidad y hebilla de metal.
  • El paquete incluye 20 soportes para insignias, se puede utilizar mucho tiempo y no es fácil de perder.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

LEUYUAN Soporte de Tarjeta ID, Identificación Funda Portatarjeta con Correa de Cuello, Retractable ID Card Case with 1 ID Window and 4 Card Slots (negro)

  • Fábula para el uso diario en la empresa.El diseño Snap-on evita que las tarjetas se caigan de la tarjetero
  • Una funda porta-tarjeta de cuero sintético(PU) con una cuerda de nylon
  • La funda tiene una capacidad para llevar 4 tarjetas(tarjeta magnética, tarjeta de pase, etc.) y 1 identificación del trabajo(un DNI o una tarjeta de universidad)
  • Tamaño de Portatarjetas:11,2 X 7,5cm. cuerda: 45cm.
  • Más de 20 puede imprimir el logo, por favor envíenos un correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 19

Plástico A1 Lanyard insignia de identificación Tarjeta Estuche Bolsillo Correa Para El Cuello Transparente

  • Color: Azul, Blanco, Transparente; Nombre Del Producto: Lanyard portatarjetas
  • El Paquete Incluye: 1 x Lanyard portatarjetas; Material: Plástico, Nailon
  • Tamaño: 10 x 6.7cm/ 4" x 2.6"( L W ); Net Peso: 12g
  • Ajuste Tamaño De La Tarjeta: 9 x 6cm/ 3.5" x 2.4"(L W)
  • Correa De Cincha: 70cm/ 71.1cm
SUPERVENTAS No. 20

4 Sets de Cordones de Margarita para Cuello Portatarjetas de Identificación Impermeable Transparente Cartera de Tarjeta de Crédito para Adolescentes de Escuelas Oficina

  • El paquete incluye: obtendrá 4 cordones para el cuello en 2 estilos de patrón de margaritas y 4 soportes para tarjetas; Cantidades suficientes para satisfacer sus necesidades diarias y puede ser un pequeño regalo para sus familiares y amigos
  • Material de calidad: estas correas para el cuello de margaritas están hechas de una correa de tela suave; Cada correa de cordón de cuello de flor está diseñada con una hebilla desmontable de metal firme, que es fácil de conectar; El porta credencial está hecho de PVC transparente e impermeable
  • Información sobre el tamaño: el cordón mide aprox. 38,58 x 0,78 pulgadas/ 98 x 2 cm de largo y ancho; La hebilla desmontable mide aprox. 18,7 pulgadas/ 47,5 cm de largo; El tarjetero mide aprox. 4,4 x 2,7 pulgadas/ 11,2 x 6,8 cm de largo y ancho, que pueden caber en la tarjeta con un tamaño de aprox. 3,4 x 2,1 pulgadas/ 8,6 x 5,4 cm de largo y ancho
  • Patrones hermosos: los cordones del llavero del cuello están impresos con margaritas en 2 estilos lindos y hermosos, lo que le brinda esperanza y hace que la gente se sienta más radiante; Los tarjeteros están impresos en un lado y el otro lado es transparente, lo que es conveniente para su uso
  • Amplias aplicaciones: con un tamaño y funcionalidad compactos y livianos, estos titulares de credenciales se pueden aplicar para muchos tipos diferentes de ocasiones, como empleados en la oficina, estudiantes o maestros en la escuela, médicos o enfermeras en el hospital, etc.

🚀 Registros de la red para hacer compras de portatarjetas colgante

Para hallar artículos de maravillosa índole es necesario localizar un sitio en internet que obsequie unos registros con los objetos de portatarjetas colgante que mas se suelen estar solicitando en internet. Aquí podréis contemplar miles de productos ONLINE de portatarjetas colgante dispuestos para que los usuarias los pidan desde su hogar sin despilfarrar su tiempo con ganas de encontrar en su ciudad o en páginas web de internet. Absolutamente todos los listados que hemos confeccionado poseen unas excelentes propiedades ya que podrás poder encontrar treinta objetos de gran cualidad y con unos descuentos sobrecogedores. No podréis poder descubrir estos rebajas en otros lugares de las redes.

Esta página web se ha instaurado como una de las especiales de internet. Las reseñas excelentes que han compuesto los compradores que han hecho una compra en nuestra sitio web han conseguido que hayamos podido ser una sitio web de referencia en el interior del mundillo ONLINE. Brindamos calma y tranquilidad a nuestros usuarias ofreciendo los mejores listados de portatarjetas colgante que hay en las redes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *