Opiniones de radio mataro Para Comprar Online – TOP 10

Hoy en día váis a poder examinar un fantástico repertorio de radio mataro con magníficos descuentos y de una índole asombrosa. Presumiblemente habeis entrado a este rincón de la red intentando buscar radio mataro en la red, y en esta página vais a encontrarlo. Os hemos prepadado una zona abarrotada de objetos que os logran interesar, y que unicamente podréis tener que examinar y escoger el que mas os apasiona. Incluso, las inquietudes que puedes tener al conseguir en la red van a desaparecer, ya que este lugar es una sitio web con muchísima popularidad en la cual te hemos recibido centenares de comentarios positivos de nuestros clientes.

✅ Poder encontrar las superiores opiniones de radio mataro

Las valoraciones de los objetos en las redes son imprescindibles para ser capaz de consentir una buenísima valoración a los productos que tenemos en internet. Es una espectacular manera de echar una mano a otros compradores para que sepan los artículos antes de adquirirlos. Si queréis conseguir radio mataro en internet es aconsejable que hayas visto nunca sus singularidades para averiguar si se ajusta a lo que puedes necesitar y gracias a eso, podrás emplear tu dinero de manera inteligente y sin malgastar tiempo buscando en cuantiosas websites. Estos catálogos se han elaborado con los veinte radio mataro mas solicitados en la red y que disfrutan de una calidad sensacional.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta

  • 🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera
  • 🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM
  • 📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)
  • 📱📱【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 16GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • 🎼🎼【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
SUPERVENTAS No. 3

Victure Reproductor MP3 Bluetooth Clip Running Reproductor de Música para el Deporte FM Radio Podometro E-book Auriculares Soporte SD USB TF hasta 128 GB Tarjeta

  • FUNCIÓN actualizable BLUETOOTH - el reproductor MP3 Victure funciona tanto en modo inalámbrico como con cable. El sistema Bluetooth admite de 2.0 a 5.0, lo que le proporciona una conexión estable con otros dispositivos, como un altavoz Bluetooth o un auricular Bluetooth.
  • DISEÑO CLIP-ON Y PEDÓMETRO -  el mini clip permite que el mp3 Victure quede firmemente encajado en la ropa deportiva; Después de pasar al modo de podómetro, Victure MP3 Player registra los datos cuando se ejecuta.
  • RADIO FM Y CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDA - el reproductor Victure Clip Jam viene con un cómodo juego de auriculares y un sintonizador de radio FM incorporado, para que pueda escuchar la radio o las noticias en todas partes; Admite muchos formatos de audio como WMA (NO DRM) y FLAC, puedes disfrutar de música envolvente.
  • MEMORIA EXTERNA DE 128GB - Almacenamiento portátil de 8GB y tarjeta Micro SD ampliable hasta 128GB (NO INCLUIDA), que le permite disfrutar de música hasta 4000; Puede llevar su colección de música y sus podcasts o audiolibros favoritos a cualquier lugar.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA - después de cargar aproximadamente 1,5 horas (5 V, 0,5-1 A), puede obtener 30 horas de tiempo de reproducción con auriculares con cable, aproximadamente 8 horas en modo Bluetooth.
SUPERVENTAS No. 4

Panasonic RF-2400DEG-K - Radio Portátil FM/Am, (770mW, Iluminación LED, FM/Am, Fácil y Simple de Usar, Sintonizador Digital, Altavoz Amplio Rango 10 cm, Asa para Transportar) Color Negro

  • Potencia de salida de 770 mW
  • Puntero fosforescente
  • Amplio DIAL con indicador
  • Asa para transportarlo - Para podértelo llevar donde quieras
  • Con iluminación LED
  • Altavoz de amplio rango 10 cm
SUPERVENTAS No. 5

Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS

  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
SUPERVENTAS No. 6

[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo)

  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
SUPERVENTAS No. 7

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción

  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】: tamaño de mano pequeño, cabe en su bolsillo. Perfecto para viajar, acampar y caminar.
  • 【TRANSISTOR DE LARGO ALCANCE】: la recepción de larga distancia mantiene su escucha casi en cualquier lugar
SUPERVENTAS No. 8

Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.

  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
SUPERVENTAS No. 10

Altavoz Bluetooth, moosen IPX7 Impermeable Altavoz de Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil con FM Radio, Pantalla LED, TWS y Espectáculo de Luces, HD Deep Bass Speaker para Baño Piscina Playa Outdoor

  • 【Pantalla LED Multifuncional】 Esta pantalla LED portátil con altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo Bluetooth. En el modo FM, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.
  • 【Beat Drive Light Show】 A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
  • 【IPX7 Totalmente Resistente Al Agua】 Este altavoz Bluetooth de radio de ducha es resistente al agua IPX7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.
  • 【TWS 3D Stereo Sound】 Con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, TWS le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3D para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica.
  • 【Altavoz / Radio Ultraportátiles】 El altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio FM incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; La antena de señal mejora la recepción de radio; Cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee.
SUPERVENTAS No. 11

Oakcastle Internet Radio WiFi, Spotify Connect, Bluetooth, Alarma Dual, Line in, Control de Aplicaciones, Pantalla a Color (Negro)

  • RADIO DE INTERNET: conéctese a su WiFi para encontrar miles de estaciones de todos los países del mundo o disfrute de la radio local. Simplemente conecte la radio a su conexión WiFi para comenzar la aventura.
  • SPOTIFY CONNECT: conecte su cuenta gratuita o premium de Spotify a la función Spotify Connect de la radio para comenzar a reproducir fácilmente listas de reproducción, álbumes, podcasts y canciones para cualquier experiencia de audio que desee.
  • CONECTIVIDAD: reproduzca su propio audio a través de Bluetooth, UPnP, LINE-OUT o conecte una memoria USB para reproducir archivos MP3. También use el puerto USB para cargar sus dispositivos para mayor conveniencia.
  • FUNCIONALIDAD: Cree alarmas duales, posponga su alarma, configure temporizadores y otras funciones fantásticas.
  • GARANTÍA: Majority ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía integral de 36 meses (se requiere registro).
SUPERVENTAS No. 12

PRUNUS J-166 Portátil Transistor Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Clip Trasero, Sintonizador con indicador.Funciona con Pilas AA.

  • ♥Diseño portátil: Esta radio portátil pequeña mide 69*128*28mm con un peso de solo 119 g (sin pilas), similar al tamaño del iPhone 7. Más importante aún, gracias a su clip trasero y su cordón, el J-166 es bastante fácil de llevar, ya sea enganchándolo en el bolsillo o llevándolo con el cordón. Ahora, llévalo por la mañana a hacer ejercicio, a pasear o a descansar en el parque, junto con una pieza de música enérgica o un gran programa de radio.
  • ♥Fácil de usar: Después de un duro trabajo, a veces es bueno tomar una siesta con una simple radio. Diseñada con tres botones de control - dial de sintonía, dial de volumen, dial de cambio de banda/potencia, la radio am fm pequeña es bastante fácil de manejar. El indicador de sintonía, por otro lado, te recuerda las emisoras de radio disponibles. Como ves, es muy sencilla.
  • ♥Excelente recepción de la señal: Supongo que una radio con una excelente recepción de señal definitivamente puede ganar tu corazón, ¿verdad? Nuestra radio transistor J-166 es la correcta. No solo está equipada con una antena de cobre ajustable de 360° y 42 cm de largo, sino que posee un chip DSP avanzado. No importa en qué ciudad o en qué zona remota te encuentres, puedes obtener las emisoras locales fácilmente.
  • ♥Calidad de sonido perfecta: Con un altavoz magnético incorporado que reproduce un sonido claro, podrás compartir con tus amigos un momento lleno de partidos de béisbol, programas de entrevistas, música clásica y noticias. Mientras tanto, la música de uno a menudo te llega directamente al corazón. Así que es fabuloso disfrutar de tu música favorita en tu propio mundo conectando tus auriculares a la toma de 3,5 mm de la radio.
  • ♥Baterías reemplazables: Esta Mini Radio portátil alimentada por dos pilas 2*AA (no incluidas en el paquete) es significativamente fiable cuando estás de excursión o con mal tiempo, especialmente cuando se corta la electricidad. Cuando las pilas se agotan, solo tienes que retirarlas y reemplazarlas por las de repuesto. ¡Es muy conveniente!
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Sony ICF506.CED - Radio portátil (FM/Am de sintonización analógica con Auriculares, asa de Transporte, Adaptador CA) Negro

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Asa de transporte incorporada para disfrutar de una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Funciona con 3 pilas AA
  • Diseño portátil
RebajasSUPERVENTAS No. 15

PRUNUS Radio de Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Excelente Señal, Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).

  • ♥Diseño portátil: Pequeña radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio de transistores con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radios pequeñas admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra radio mini a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
SUPERVENTAS No. 16

Retekess TR106 Mini Radio Portatil Pequeña,Radio FM Am de Bolsillo,con Temporizador para Dormir,Sincronización de Arranque,Botón de Bloqueo,Radio Walkman Altavoz,3.5mm Conector para Auriculares

  • TR106 Pocket Radio es liviano y portátil; con una correa para la muñeca; escuche estaciones de radio favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La radio portátil FM AM admite el almacenamiento de 60 estaciones (30 FM / 30 AM) que se pueden almacenar en un orden específico de acuerdo con sus preferencias
  • Con la función de temporizador de dormir; te hace dormir con tu estación favorita; Y tiene la función de inicio de reloj y temporización
  • Mini radio admite la función de bloqueo de una tecla para evitar el mal funcionamiento; Alimentado por 2 pilas AAA; es más autónomo
  • Admite escuchar altavoces o con auriculares; el sonido es alto y claro; Control de volumen de 40 niveles; elige el volumen correcto
SUPERVENTAS No. 17

Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.

  • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 📻【Diseño ergonómico razonable】el botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo.Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Sunstech RPR4000, Radio de Sobremesa, Madera

  • Radio multi-función de madera con diseño retro y alta potencia de salida (3W RMS x 2)
  • Pantalla LCD con iluminación ambiental en naranja
  • Sintonizador analógico AM / FM, reloj y alarma integrados
  • Conexiones: puerto USB, lector tarjetas SD / MMC y auxiliar
  • Funcionamiento AC (230V). Backup (salvaguarda funciones: 2 pilas R03, no incluidas)
SUPERVENTAS No. 19

Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil AM FM Receptor Personal con Batería Recargable y Auricular (Dorado)

  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Retekess se compromete a proporcionar a los clientes 1 año de garantía y un servicio de devolución sin motivo de 30 días de acuerdo con la situación real del producto
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)

  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).

📌 Listados de radio mataro con grandes precios

Una de las especiales formas de producir practicamente todas nuestras adquisiciones en las redes es examinando los listados tan fantásticos que os hemos preparado en esta website. Gracias a estos espectaculares repertorios, localizar lo que te encuentras intentando encontrar es una ocupación muy elemental, ya que exclusivamente tendréis que mirar el listado que hallaréis en esta lugar y identificar el objeto que mejor se puede ajustar a lo que estabas investigando. Goza de estos inmejorables catálogos llenos de enormes artículos preparados para hacer transacciones desde tu casa.

En el mundillo en internet nos te hemos erigido como una de las mejores websites que hay en internet. Nos os hemos sacrificado en brindar a nuestros compradores una gran facilidad para producir sus adquisiciones gracias a las estupendas listas que hemos realizado en esta página web. Absolutamente todos los compradores que vienen a este lugar hallan el producto que estan buscando con unos precios insuperables y que no han logrado hallar en otro sitio On-Line.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *